Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En febrero de [números] llame a un [números] para dar de baja tarjeta. Como no podía hablar con humanos, en una oportunidad marqué denuncia. Al mes siguiente me llamaron para ver si desconocía un importe de [números]pesos, el cual desconocí y expliqué que había llamado para dar de baja. A los meses, volviron a llamar, que eran gastos renovación, expliqué nuevamente que sólo quería dar de baja la tarjeta. A los meses, me llamaron desde legales por incobrables, que sólo lo podía solucionar en sucursal expliqué podía viajar en julio (mi sucursal más cercana está a [números]km). Cuando me presenté en sucursal dijeron que ya no se podía hacer nada, que debía abonar. Hoy me reclaman 4 mil pesos y me dijeron que estaba en Veraz Sólo quería dar de baja, porque tuve una situación similar con hipoterio por gastos asociados a cuenta, y me estafaron como en 5mil, para que no pase lo mismo, llamé para dar de baja esta otra. Jamás utilicé la tarjeta ni de santander ni hipotecario.!
En febrero de [números] llame a un [números] para dar de baja tarjeta. Como no podía hablar con humanos, en una oportunidad marqué denuncia. Al mes siguiente me llamaron para ver si desconocía un importe de [números]pesos, el cual desconocí y expliqué que había llamado para dar de baja. A los meses, volviron a llamar, que eran gastos renovación, expliqué nuevamente que sólo quería dar de baja la tarjeta. A los meses, me llamaron desde legales por incobrables, que sólo lo podía solucionar en sucursal expliqué podía viajar en julio (mi sucursal más cercana está a [números]km). Cuando me presenté en sucursal dijeron que ya no se podía hacer nada, que debía abonar. Hoy me reclaman 4 mil pesos y me dijeron que estaba en Veraz Sólo quería dar de baja, porque tuve una situación similar con hipoterio por gastos asociados a cuenta, y me estafaron como en 5mil, para que no pase lo mismo, llamé para dar de baja esta otra. Jamás utilicé la tarjeta ni de santander ni hipotecario.!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
No se comunicaron conmigo. Solo recibí un msm q dice : DI Prod SANTANDER. Debe **** Cancela con **** en P Facil MERCADO PAGO cod ************** Vto 15-6. Estudio CO-RE ********. No debo ni dos mil ni cuatro mil...llame en enero ****...para dar de baja la tarjeta y en vez de dar de baja generaron gastos renovación tarjeta.
13 de Junio a las 12:28 hs.Responder[nombre] por favor ponete en contacto con el estudio Fandiño Maria teléfono ****-****. Saludos
25 de Junio a las 13:06 hs.ResponderRecién veo este mensaje. No puedo comunicarme a ese número. Faltará algún dígito?
25 de Junio a las 14:01 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] D
25 de Junio a las 13:07 hs.ResponderBuenas tardes. Así como generaron gastos de renovación sin que tome conocimiento...quizá los eliminaron de igual forma? No tengo forma de saber si eliminaron o no ! No tengo vínculo alguna con la entidad bancaria para q se refleje si existe el no la deuda q generaron
25 de Junio a las 13:58 hs.Responder[nombre] por favor comunicate con el estudio jurídico. Saludos
26 de Junio a las 14:00 hs.ResponderA qué número y en q horario ?
26 de Junio a las 22:58 hs.[nombre] el teléfono del estudio es ****-****. Saludos
29 de Junio a las 12:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] D
29 de Junio a las 12:34 hs.ResponderBuenos dias. Era con característica ***. Me comuniqué recién, pidieron mi DNI, preguntaron si recibí un msm, dije que no...... y me cortaron.
01 de Julio a las 12:08 hs.Responder[nombre] por favor contactate al
25 de Agosto a las 11:50 hs.ResponderTelefono ******-**** Estudio Juridico Fandiño Maria Valeria. Saludos
Buenos días. Se pueden comunicar al núemero celular **** ******? No dispongo de crédito en la línea. Gracias
25 de Agosto a las 12:21 hs.ResponderBuenos días. Me acabo de comunicar al número de teléfono y no saben porqué dice en el mensaje que me comunique con ese número, que no corresponde al estudio Fandiño, y me preguntaron qué necesito. Al reiterar que solicitaron que yo me comunique a ese número, no recibí respuesta. Pedí disculpas por las molestias y cortamos.
01 de Setiembre a las 10:58 hs.Responder