Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Gastos bancarios

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Gastos bancarios

En febrero de [números] llame a un [números] para dar de baja tarjeta. Como no podía hablar con humanos, en una oportunidad marqué denuncia. Al mes siguiente me llamaron para ver si desconocía un importe de [números]pesos, el cual desconocí y expliqué que había llamado para dar de baja. A los meses, volviron a llamar, que eran gastos renovación, expliqué nuevamente que sólo quería dar de baja la tarjeta. A los meses, me llamaron desde legales por incobrables, que sólo lo podía solucionar en sucursal expliqué podía viajar en julio (mi sucursal más cercana está a [números]km). Cuando me presenté en sucursal dijeron que ya no se podía hacer nada, que debía abonar. Hoy me reclaman 4 mil pesos y me dijeron que estaba en Veraz Sólo quería dar de baja, porque tuve una situación similar con hipoterio por gastos asociados a cuenta, y me estafaron como en 5mil, para que no pase lo mismo, llamé para dar de baja esta otra. Jamás utilicé la tarjeta ni de santander ni hipotecario.!

En febrero de [números] llame a un [números] para dar de baja tarjeta. Como no podía hablar con humanos, en una oportunidad marqué denuncia. Al mes siguiente me llamaron para ver si desconocía un importe de [números]pesos, el cual desconocí y expliqué que había llamado para dar de baja. A los meses, volviron a llamar, que eran gastos renovación, expliqué nuevamente que sólo quería dar de baja la tarjeta. A los meses, me llamaron desde legales por incobrables, que sólo lo podía solucionar en sucursal expliqué podía viajar en julio (mi sucursal más cercana está a [números]km). Cuando me presenté en sucursal dijeron que ya no se podía hacer nada, que debía abonar. Hoy me reclaman 4 mil pesos y me dijeron que estaba en Veraz Sólo quería dar de baja, porque tuve una situación similar con hipoterio por gastos asociados a cuenta, y me estafaron como en 5mil, para que no pase lo mismo, llamé para dar de baja esta otra. Jamás utilicé la tarjeta ni de santander ni hipotecario.!

Mayra L  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo. Solo recibí un msm q dice : DI Prod SANTANDER. Debe **** Cancela con **** en P Facil MERCADO PAGO cod ************** Vto 15-6. Estudio CO-RE ********. No debo ni dos mil ni cuatro mil...llame en enero ****...para dar de baja la tarjeta y en vez de dar de baja generaron gastos renovación tarjeta.

13 de Junio a las 12:28 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

[nombre] por favor ponete en contacto con el estudio Fandiño Maria teléfono ****-****. Saludos

25 de Junio a las 13:06 hs.Responder
Mayra L 

Recién veo este mensaje. No puedo comunicarme a ese número. Faltará algún dígito?

25 de Junio a las 14:01 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] D

25 de Junio a las 13:07 hs.Responder
Mayra L  Solución rechazada: 

Buenas tardes. Así como generaron gastos de renovación sin que tome conocimiento...quizá los eliminaron de igual forma? No tengo forma de saber si eliminaron o no ! No tengo vínculo alguna con la entidad bancaria para q se refleje si existe el no la deuda q generaron

25 de Junio a las 13:58 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

[nombre] por favor comunicate con el estudio jurídico. Saludos

26 de Junio a las 14:00 hs.Responder
Mayra L 

A qué número y en q horario ?

26 de Junio a las 22:58 hs.
Santander Representante de Santander 

[nombre] el teléfono del estudio es ****-****. Saludos

29 de Junio a las 12:33 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] D

29 de Junio a las 12:34 hs.Responder
Mayra L 

Buenos dias. Era con característica ***. Me comuniqué recién, pidieron mi DNI, preguntaron si recibí un msm, dije que no...... y me cortaron.

01 de Julio a las 12:08 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

[nombre] por favor contactate al
Telefono ******-**** Estudio Juridico Fandiño Maria Valeria. Saludos

25 de Agosto a las 11:50 hs.Responder
Mayra L 

Buenos días. Se pueden comunicar al núemero celular **** ******? No dispongo de crédito en la línea. Gracias

25 de Agosto a las 12:21 hs.Responder
Mayra L 

Buenos días. Me acabo de comunicar al número de teléfono y no saben porqué dice en el mensaje que me comunique con ese número, que no corresponde al estudio Fandiño, y me preguntaron qué necesito. Al reiterar que solicitaron que yo me comunique a ese número, no recibí respuesta. Pedí disculpas por las molestias y cortamos.

01 de Setiembre a las 10:58 hs.Responder

Empresas más buscadas