Falta devolución dinero mercado libre santander rio

Santander

Falta devolución dinero mercado libre santander rio

El 2 de mayo compré una bomba rowa por Mercado Libre cumplido el plazo de entrega, con numerosos avisos de entrega fallidos de la empresa Ocasa di de baja la compra, el 1 de junio al pareció el importe por la devolución, $17036, en la cuenta de Mercado Pago y al rato fue supuestamente derivado a santander porque habían sido pagados con visa débito. Al día de hoy, habiendo ingresado el reclamo por consumos cuestionados en el banco el día 10 de junio, aún no tengo depositado el dinero en mí cuenta. Todo mal, mercado libre, ocasa y ahora santander, quiero mí dinero o la bomba rowa en su defecto. Mercado pago que originalmente me dijo que a más tardar el 12 de junio el banco me devolvería el dinero ahora me informa que hay demora y tiene tiempo hasta el 12 de agosto, el banco que aseguro que en 72 hs hábiles me reintegraria el dinero también incumplió y ocasa que con numerosos avisos de entrega jamás paso a traer el envío. Un desastre todo.

El 2 de mayo compré una bomba rowa por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> cumplido el plazo de entrega, con numerosos avisos de entrega fallidos de la empresa <a href="/ocasa">Ocasa</a> di de baja la compra, el 1 de junio al pareció el importe por la devolución, $17036, en la cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y al rato fue supuestamente derivado a santander porque habían sido pagados con visa débito. Al día de hoy, habiendo ingresado el reclamo por consumos cuestionados en el banco el día 10 de junio, aún no tengo depositado el dinero en mí cuenta. Todo mal, mercado libre, ocasa y ahora santander, quiero mí dinero o la bomba rowa en su defecto. Mercado pago que originalmente me dijo que a más tardar el 12 de junio el banco me devolvería el dinero ahora me informa que hay demora y tiene tiempo hasta el 12 de agosto, el banco que aseguro que en 72 hs hábiles me reintegraria el dinero también incumplió y ocasa que con numerosos avisos de entrega jamás paso a traer el envío. Un desastre todo.
Ricardo S

El reclamo ante santander me informa que tienen hasta *** días hábiles para reintegrarme el dinero, en *** días no compro nada con ese dinero!

Ricardo S  solución recibida:

me contacto el banco y me reintegro el importe a la cuenta de forma provisoria hasta ver que ocurrio