Falso descuento ??

Santander

Falso descuento ??

Adhesion de servicios y descuentos del 25 % ! es el segundo mes cobrado de Edesur y siguen sin devolverme el importe correspondiente . Ya hice el reclamo 2 veces via telefonica y no tengo respuesta aun.

Adhesion de servicios y descuentos del 25 % ! es el segundo mes cobrado de <a href="/edesur">Edesur</a> y siguen sin devolverme el importe correspondiente . Ya hice el reclamo 2 veces via telefonica y no tengo respuesta aun.
Santander Representante de Santander

Giselle en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono ********** , pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Giselle L

M dijieron repetian el reclamo pero sigo sin el reintegro.

Giselle L  Solución rechazada:

M llamaron para decirme q esta hecho el reclamo nuevamente pero NUNCA M HICIERON EL REINTEGRO

Santander Representante de Santander

Giselle, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle

Giselle L  solución recibida:

Finalmente depositaron la bonificacion del primer mes cobrado espero sea asi con el siguiente. Gracias