Estafas de débitos

Santander

Estafas de débitos

Me entregan una tarjeta débito con una deuda que no consume,con otro domicilio y ahora me reclaman que tengo que pagar yo. Está comprobado que los gastos de es tarjeta no fue cuando me habilitan para que cobre mí jubilación.

Olga P  Solución rechazada:

Porque todavía no veo la devolución de mi dinero en la tarjeta de crédito.(Aclaro que mi jubilación dónde debitaron 10 mil $.

Olga P  Solución rechazada:

Fui a reclamar (Se comprobó que se hizo una estafa y mi débito tenía 2 cuentas ) Pedí que cierren mi cuenta ,pero también cerraron mi cuenta sueldo) Anses elevará una nota Santander Ya que es ilegal lo que hicieron.

Olga P  Solución rechazada:

Tuve que cerrar la cuenta y ahora a la espera que solución me dan la empresa por el dinero que me sacar de mí jubilación.