Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Sucede que en el mes de abril dni: 92.[números].[números], titularidad de diego leon, hice el pago de $ 10.[números] de mi resumen tarjeta visa para luego entrar a la cuotificación del saldo restante establecido por el bcra. En el día de ayer veo que el 07 de mayo día del cierre me acreditaron la primera cuota del préstamo a atsa cero de Afip y lo tomaron como parte de pago del mes de abril, es decir solo me cuotificaron $ [números],31.
algo erroneo, ya que la resolución del bcra establece que el la cuotificación es sobre todo saldo impago al día del vencimiento.
no solo eso, sino que incluyeron como parte de pago toda la primera cuota de afip sin dejar que se cobre el pago del monotributo e incluyendo ese pago como un consumo nuevo mio. Necesito solucionarlo urgente.
la cuotificación era por un lado y el préstamo por otro, es totalmente abusivo que usen la primera cuota del préstamo y la deseembolsen justo antes del cierre de la tarjeta para de esa forma refinanciar (cuotificar) menos saldo.
Sucede que en el mes de abril dni: 92.[números].[números], titularidad de diego leon, hice el pago de $ 10.[números] de mi resumen tarjeta visa para luego entrar a la cuotificación del saldo restante establecido por el bcra. En el día de ayer veo que el 07 de mayo día del cierre me acreditaron la primera cuota del préstamo a atsa cero de Afip y lo tomaron como parte de pago del mes de abril, es decir solo me cuotificaron $ [números],31.
algo erroneo, ya que la resolución del bcra establece que el la cuotificación es sobre todo saldo impago al día del vencimiento.
no solo eso, sino que incluyeron como parte de pago toda la primera cuota de afip sin dejar que se cobre el pago del monotributo e incluyendo ese pago como un consumo nuevo mio. Necesito solucionarlo urgente.
la cuotificación era por un lado y el préstamo por otro, es totalmente abusivo que usen la primera cuota del préstamo y la deseembolsen justo antes del cierre de la tarjeta para de esa forma refinanciar (cuotificar) menos saldo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
La empresa sigue sin RESPONDER. Se deberá hacer la denuncia ante el BCRA.
14 de Mayo a las 11:29 hs.Buenos días Andrea! Por razones de seguridad el titular deberá contactarse con Santander llamando a Superlinea al ****-***-**** o bien por CHAT desde OnlineBanking o a traves de la APP. Gracias
05 de Junio a las 10:51 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea L
05 de Junio a las 10:57 hs.