Estafa santander

Santander

Estafa santander

Me refinanciaron los productos en su totalidad hace tres meses. Al mes siguiente me salen con que tenía un saldo de la tarjeta que ya estaba refinanciada. Lo refinancie otra vez, y este mes me salen con que tengo otro saldo de 170 mil pesos. Son unos e*****dores, la tarjeta hace tres meses que está dada de baja. Ahora no me atiende y se hacen los desentendidos

No hay respuesta por parte de ellos

No hay respuesta por parte de ellos

Maria B

Hola! Te lo solucionaron o pudiste hacer algo? Estoy en la misma

Fernando F  Solución rechazada:

Me dicen que el saldo quedó fuera de la refinanciación y que no lo pueden hacer, y me cuelgan. El saldo es muy alto

Maria B

Hola fernando! Me paso exactamente lo mismo que vos. Y nadie se hace cargo y encima vas al banco y te dicen que como lo hicieron por telefono se tienen que hacer cargo ellos. Y llamas y te pasan de un lado para el otro sin darte soluciones. Es increible esto y encima ni de tu queja suma te ayudan.