Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hará 5 meses atrás bajo la promoción de por adherir los servicios a santander rio American Express tené 25% de descuento que me fue comunicada por un agente que me llamó para ofrecerla, y además después la vi online a la promoción, adherí 3 servicios. Nunca me hicieron el descuento. Vengo reclamando mes a mes y me mandan mails diciendo que mi reclamo fue resuelto satisfactoriamente y que me van a acreditar la plata y nunca lo hicieron. Es un reclamo del reclamo hace más de 5 meses. Y de hecho me reconocieron que tuvieron problemas con esa promoción (y viendo en internet encontré varios casos similares acá va un ejemplo https://tuquejasuma.com/santander-rio/reclamos/falsa-publicidad-de-25-por-adhesion-de-servicio-estafa ), y luego me dijeron que iban a escalar el reclamo al sector de marketing, y que no entendían por qué saliendo favorables todos los reclamos anteriores no se me acreditaba la plata que me debían, que se fue acumulando por sucesivos descuentos no realizados. Adjunto el último mail donde me dijeron que había sido resuelto satisfactoriamente para mi el reclamo: mes siguiente (resumen siguiente) tampoco se me acreditó la plata, volví a llamar y me dijeron que probablemente no se había acreditado porque la resolución había caído post cierre de tarjeta, que lo iba a ver reflejado en el resumen durante el mes siguiente (o sea noviembre) y nunca se acreditó nada.
no quiero volver a llamar para que me atiendan y me vuelvan a decir lo mismo.
Hará 5 meses atrás bajo la promoción de por adherir los servicios a santander rio American Express tené 25% de descuento que me fue comunicada por un agente que me llamó para ofrecerla, y además después la vi online a la promoción, adherí 3 servicios. Nunca me hicieron el descuento. Vengo reclamando mes a mes y me mandan mails diciendo que mi reclamo fue resuelto satisfactoriamente y que me van a acreditar la plata y nunca lo hicieron. Es un reclamo del reclamo hace más de 5 meses. Y de hecho me reconocieron que tuvieron problemas con esa promoción (y viendo en internet encontré varios casos similares acá va un ejemplo https://tuquejasuma.com/santander-rio/reclamos/falsa-publicidad-de-25-por-adhesion-de-servicio-estafa ), y luego me dijeron que iban a escalar el reclamo al sector de marketing, y que no entendían por qué saliendo favorables todos los reclamos anteriores no se me acreditaba la plata que me debían, que se fue acumulando por sucesivos descuentos no realizados. Adjunto el último mail donde me dijeron que había sido resuelto satisfactoriamente para mi el reclamo: mes siguiente (resumen siguiente) tampoco se me acreditó la plata, volví a llamar y me dijeron que probablemente no se había acreditado porque la resolución había caído post cierre de tarjeta, que lo iba a ver reflejado en el resumen durante el mes siguiente (o sea noviembre) y nunca se acreditó nada.
no quiero volver a llamar para que me atiendan y me vuelvan a decir lo mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Ines buenos días, estamos haciendo el seguimiento de tu caso bajo el número ********.Nos mantenemos en contacto.
03 de Diciembre a las 12:18 hs.Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
Agradezco analicen mi reclamo una vez más. A ese teléfono vengo llamando todos los meses. Gracias. Espero su respuesta y resolución.
03 de Diciembre a las 12:44 hs.Ines estamos haciendo el seguimiento, Nos mantenemos en contacto. Saludos
03 de Diciembre a las 13:09 hs.Finalmente empezaron a acreditarme los descuentos. Me deben varios meses asi que espero que sea el primero de varios.
17 de Diciembre a las 8:14 hs.