Estafa online banking

Santander

Estafa online banking

El día de.hoy hemos sufrido una e***** virtual nos han vaciado la cuenta y nos bloquearon el ingreso a home banking. llame a. Todos los canales de atención que tienen en la página.solo pude bloquear las tarjetas de débito y crédito pero tengo miedo que saquen créditos. no entiendo cómo falla el sistema,al cambiar contraseñas de online banking deberían exigir una verificación vía mail o telefónica de lo que sucede.ahora nadie me.va a reconocer la e*****.ustedes.son cómplices..tengo dos bebés que alimentar,estamos pasando un momento espantoso.nadie va a devolver nada ni va a hacerse cargo de los daños y perjuicios que estamos pasando por su mal desempeño en atender las llamadas.su número 08006660330 no sirve no atienden.son un desastre.
González O

Me llegan mails que intentan sacar el préstamo,aún insisten y aunque llamo a seguridad informática y me.counique por todos los medios con Santander Río no hay solución.es desesperante.tengo dos bebés como voy a hacer con esto?

González O

Hoy luego de varios intentos se comunicaron desde la red social de Santander Río.me pidieron unos datos específicos (no personales)para ubicar mí cuenta.entre respuesta tardan un día o 12 hs.es tan desesperante,no me dicen si anularon la cuenta,no responden si sacaron el préstamo,es un sistema muy lento.seguimos llamando al número que la página santander rio coloca en caso de fraude informático y siguen sin atender(aunque diga que atienden 24 hs)tengo registro de todas las llamadas realizadas,de cada mensaje de como pido por favor que aunque sea anulen la cuenta de online banking para que no sigan operando.para que,si en el mejor de los casos no sacaron el préstamo.no puedan seguir insistiendo.
Repito, el sistema de atención en estos casos urgentes es muy lento

González O  Solución rechazada:

Luego de 4 días, asistí hoy al banco y realizamos blanqueo de pin, por suerte,los estafadores no pudieron pedir un préstamo a mí nombre pero hay varias transacciones a diferentes cuentas,al final.tengo un saldo negativo con el banco.
En el momento que llame al *********** que es delitos informáticos no atendían el teléfono.realizamos más de *** llamadas,por lo que puedo pensar que ese número no cumple con la urgencia del momento como dice en la página del banco Santander.
Quiero saber si ese monto que fue robado lo voy a recuperar o no,luego del terrible momento pasado y de la lentitud del banco en cuanto a respuestas a urgencias.