Estafa del banco santander río

Santander

Estafa del banco santander río

Buenas tardes, quisiera saber si pueden ayudarme,  hace al menos 4 meses me llamaron de banco santander ofreciéndome el refinanciamiento de mi cuenta incluyendo tarjetas de crédito visa y american expreso, mas los prestamos que tenia, yo siempre pague todo en fecha y de la tarjetas pagaba siempre el total. cuando nos ofrecieron esta refinanciacion aceptamos, era una cuota de $120.000 por mes fijo. Siempre durante la llamada preguntábamos ...es seguro que eso es todo? no nos van a salir después con que es más? ... Y no dijeron que no, que ahí entraba todo y que solo íbamos a pagar esa cuota. a la segunda cuota que pagamos comenzaron a llamar de cobranzas por una deuda de las tarjetas, (que habían sido suspendidas hasta finalizar el pago de la refinanciacion) por si no mal recuerdo algo de $15.000 de la visa y $6.000 de la american express, primero pensé que me querían e*****r de algún lado para sacarme información y corte la llamada, luego me volvieron a llamar entonces me dijeron que cuando realizaron la financiación hubo consumos que ellos en ese momento no veían,  y que por eso tenía que pagarlos, en todo momento del llamado para refinanciar pregunte...no queda nada???... No puedo pagar mas que esa cuota x mes. Me dijeron que me quede tranquilo que no quedaba nada y luego me salen con eso. Hoy pasaron casi 4 meses e ido al banco y no me dan una solución, plata que ingrese a mi cuenta plata que me la sacan, me sacaron el salario que paga el estado por mi hijo, ya no se que hacer, podrán ayudarme. Hoy la deuda se fue por las nubes y no se que hacer.
Juan P  Solución rechazada:

sigo recibiendo todos los días y varias veces al día llamadas desde el sector cobranzas, dirigiéndose hacia mi de mala manera y sin brindar ningún tipo de solución. Esto me esta generando un grave problema, tanto financiero como de salud.

Juan P  Solución rechazada:

si bien hasta hoy no volvieron a llamar, tampoco brindaron una solución o acuerdo, la deuda sigue creciendo. defensa del consumidor me dice que presente los números de los reclamos personalmente y no puedo acercarme porque estoy trabajando. asique sigo esperando que ustedes puedan ayudarme y llegar a una solución justa.

08 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder
Juan P  Solución rechazada:

No se soluciono, siguen creciendo los intereses, mande mail para que se contacten para ver que se puede hacer. Estoy esperando todavía no me llaman

28 de Noviembre a las 21:38 hs.Responder