Estafa de santander/ creditia

Santander

Estafa de santander/ creditia

Hace dos años termine de abonar una deuda por una tarjeta de crédito, lo hice mediante fidecomisio Creditia Me dieron el libre de deuda y ahora me quieren cobrar una deuda del banco nuevamente, por el mantenimiento de cuenta. Quiero que me lo solucionen ... No pienso abonar nada más. Mi deuda ya fue abonada en su totalidad.

Hace dos años termine de abonar una deuda por una tarjeta de crédito, lo hice mediante fidecomisio <a href="/creditia">Creditia</a> Me dieron el libre de deuda y ahora me quieren cobrar una deuda del banco nuevamente, por el mantenimiento de cuenta. Quiero que me lo solucionen ... No pienso abonar nada más. Mi deuda ya fue abonada en su totalidad.
Beatriz  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo

Santander Representante de Santander

¡Hola,Nilda! Esperamos que te encuentres muy bien. Nos encontramos renovando el equipo de TuQuejaSuma, y estamos a disposición en atender tus inquietudes. Indicanos por favor, si a la fecha tu reclamo ya fue resuelto. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz

Beatriz

Aún no fue solucionado

Beatriz  Solución rechazada:

Me siguen llamando

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Beatriz! Te contamos que verificamos que no existe la deuda mencionada, por lo cual, en caso de que te contacten, te pedimos que desestimes el llamado. Ante mayores dudas o consultas, recordá que también podés escribirnos mediante nuestras redes sociales verificadas. ¡Saludos!

Beatriz  solución recibida:

Lo único que les voy a pedir es si me pueden enviar un mail con esta información. Para tener un respaldo en caso que sigan llamando. Muchas gracias