Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace dos años termine de abonar una deuda por una tarjeta de crédito, lo hice mediante fidecomisio Creditia Me dieron el libre de deuda y ahora me quieren cobrar una deuda del banco nuevamente, por el mantenimiento de cuenta. Quiero que me lo solucionen ... No pienso abonar nada más. Mi deuda ya fue abonada en su totalidad.
Hace dos años termine de abonar una deuda por una tarjeta de crédito, lo hice mediante fidecomisio Creditia Me dieron el libre de deuda y ahora me quieren cobrar una deuda del banco nuevamente, por el mantenimiento de cuenta. Quiero que me lo solucionen ... No pienso abonar nada más. Mi deuda ya fue abonada en su totalidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Nadie se comunicó conmigo
06 de Octubre a las 7:13 hs.¡Hola,[nombre]! Esperamos que te encuentres muy bien. Nos encontramos renovando el equipo de TuQuejaSuma, y estamos a disposición en atender tus inquietudes. Indicanos por favor, si a la fecha tu reclamo ya fue resuelto. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!
13 de Noviembre a las 14:07 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz
13 de Noviembre a las 14:08 hs.Aún no fue solucionado
13 de Noviembre a las 16:22 hs.Me siguen llamando
13 de Noviembre a las 16:23 hs.¡Hola, Beatriz! Te contamos que verificamos que no existe la deuda mencionada, por lo cual, en caso de que te contacten, te pedimos que desestimes el llamado. Ante mayores dudas o consultas, recordá que también podés escribirnos mediante nuestras redes sociales verificadas. ¡Saludos!
19 de Noviembre a las 11:16 hs.Lo único que les voy a pedir es si me pueden enviar un mail con esta información. Para tener un respaldo en caso que sigan llamando. Muchas gracias
19 de Noviembre a las 23:26 hs.