Estafa de edreams y falta de atencion de santander rio

Santander

Estafa de edreams y falta de atencion de santander rio

Compre un pasaje en jetstar a traves de Edreams con la clausula de cancelacion total. Cancele el vuelo y se quedaron con el dinero. Jetstar contesta pero me dicen que nada pueden hacer, edream me contestaron la primera vez diciendo que lo resolverian y a partir de ahi con el nro de reserva solo atiende un programa de computadora que es ridiculo. El banco santander rio no contesta ni el telefono, ni las consultas por mail, ni los reclamos al agente que supuestamente esta cuidando tu patrimonio. Una decepcion internacional.

Compre un pasaje en jetstar a traves de <a href="/edreams">Edreams</a> con la clausula de cancelacion total. Cancele el vuelo y se quedaron con el dinero. Jetstar contesta pero me dicen que nada pueden hacer, edream me contestaron la primera vez diciendo que lo resolverian y a partir de ahi con el nro de reserva solo atiende un programa de computadora que es ridiculo. El banco santander rio no contesta ni el telefono, ni las consultas por mail, ni los reclamos al agente que supuestamente esta cuidando tu patrimonio. Una decepcion internacional.
gisela A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gisela A