Estafa con promoción débito automático banco santander

Santander

Estafa con promoción débito automático banco santander

Adherí el 30/06/2019 tres servicios Ecogas Epec Aguas Cordobesas al débito automático desde una cuenta que poseo en el banco santander por una promoción del banco que iba a devolver el 25% de tales facturaciones (hasta un máximo de $1000) durante cuatro meses a partir de la primera factura que se cobrara por débito automático. Hasta el momento no se han hecho efectivos tales débitos y cada vez que hablo con atención al cliente del banco me dicen una cosa distinta, respecto de la fecha a partir de la cual se realizaría. Por ejemplo, desde la empresa ecogas, me acaban de decir que hasta el momento (09/09/2019) no ha sido informada por el banco del débito automático. esto es un engaño o estafa por parte del banco. ¿hasta cuando va a esperar el banco para informar a las empresas?

Adherí el 30/06/2019 tres servicios <a href="/ecogas">Ecogas</a> <a href="/epec">Epec</a> <a href="/aguas-cordobesas">Aguas Cordobesas</a> al débito automático desde una cuenta que poseo en el banco santander por una promoción del banco que iba a devolver el 25% de tales facturaciones (hasta un máximo de $1000) durante cuatro meses a partir de la primera factura que se cobrara por débito automático. Hasta el momento no se han hecho efectivos tales débitos y cada vez que hablo con atención al cliente del banco me dicen una cosa distinta, respecto de la fecha a partir de la cual se realizaría. Por ejemplo, desde la empresa ecogas, me acaban de decir que hasta el momento (09/09/2019) no ha sido informada por el banco del débito automático. esto es un engaño o estafa por parte del banco. ¿hasta cuando va a esperar el banco para informar a las empresas?
Santander Representante de Santander

Buenos días Emilia! En el día de hoy nos comunicamos por privado. La gestión desde SANTANDER fué ingresada correctamente, en este caso el reclamo debes realizarlo con las empresas en cuestión. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilia D