Santander

el día 31/10/2019 aparecieron 2 mas 1º 010730367, 2º 010783704 ,.-
a la espera de una respuesta
saluda atte. Mónica ferreyra

Saque un resumen de mi tarjeta de debito del banco santander rio pues me pareció que me faltaba dinero y me salieron en el día 30/10/2019 3 retiros por separados de $ 500 cada uno los 3 seguidos el1º tenia como numero de referencia 010106040, el 2º 010110714, el 3º 010129328 estos 3 dicen alexisgonzalez.- el día 31/10/2019 aparecieron 2 mas 1º 010730367, 2º 010783704 ,.- el dia 1/11/2019 uno nº 010859826 estos 3 últimos a nombre de alexisperalta, mañana voy a llamar a mi banco , porque esto es evidente una estafa, yo suelo comprar en los mismos lugares no se como lo hacen, pero lo hicieron entraron en mi cuenta y me robaron mi dinero.- necesito una solución a este problema, porque es evidente que es la misma persona, y supongo que ustedes deben de tener manera de constatar quien lo hizo, lo único que pido es que me reintegren mi dinero, pues si esta gente pudo sustraer el dinero sin tener mi tarjeta en manos el sistema de ustedes a nivel seguridad es pésimo,porque lamentablemente como me lo hicieron a mi se lo hacen a muchos y no se dan cuenta, porque tienen mucho dinero y no les salta pero en una cuenta sueldo enseguida salta, pues no nos sobra la plata, pero dicen que una golondrina no hace verano, pero les puedo asegurar que si no me reintegran ese dinero y encuentran a las personas que están estafando a la gente y haciéndolos quedar a ustedes mal.- como les dije ese dinero es mucho para mi, lo necesito solo pido que me lo reintegren.- a la espera de una respuesta saluda atte. Mónica ferreyra
Santander Representante de Santander

Monica por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

MONICA F  Solución rechazada:

Todavia no lo se pq no se si me van a reintegrar el dinero,puesto q es una estafa realizada con mercado pago,me parece q tambien mercado pago se tiene q hacer responsable de lo q autoriza,pues 3 retiros o compras consecutivas en el mismo dia y el mismo importe no es normal ,lo mismo paso 2 dias siguientes