Estafa

Santander

Estafa

Me pidieron embargo de sueldo y con ellos no tengo nada hace 12 años
nadie se contactó conmigo me cayó en rrhh de mi trabajo el embargo

Me pidieron embargo de sueldo y con ellos no tengo nada hace 12 años nadie se contactó conmigo me cayó en rrhh de mi trabajo el embargo
Santander Representante de Santander

Carolina en el día de hoy intentamos comunicarnos al télefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Nadie llamó
Ya puse abogado y me están cobrando una deuda ya abonada
A juicio directo se va esto

Carolina M

Tengo un hijo con discapacidad
Así que con intereses todo lo que a el le falte

Santander Representante de Santander

Carolina recien nos volvimos a comunicar al telpefono de referencia 11-******** sin éxito. Te dejamos un mensaje en el contestador. Saludos

Carolina M

Trabajo en un banco si ne llaman a esa hora no puedo hablar
Igual ya los abogados míos tienen todo y egwvtivamnete no corresponde así que juicio directo con intereses me van a devolver lo que a mi hijo con discapacidad no pueda darle por este error terrible

Carolina M  Solución rechazada:

Me van a embargar igual así que la estafa no está reversada

Santander Representante de Santander

Carolina ingresamos el reclamo número ******** para verificar tu caso. Nos mantenemos en contacto. Saludos

Santander Representante de Santander

Carolina, buenos días te dejamos un mensaje en el contestador. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina M