Estafa

Santander

Estafa

espero una pronto respuesta y el reintegro de la compra que no he realizado.
desde ya muchas gracias

El dia 02/03/2017 realice una compra de 146.01reales, el numero de comprobante de referencia que detalla en la factura es 078003.el sitio es una estacion de servicio shell del pais brasil,donde cargue combustible.la cual es la compra correcta.pero en la factura tambien me vino como compra de referencia 078002 una compra de 746,01 reales la cual no realice. tenga bien comunicarme y solucionarme tal inconveniente y cual ha sido el abuso que se ha hecho con mi tarjeta de credito. espero una pronto respuesta y el reintegro de la compra que no he realizado. desde ya muchas gracias