Estafa

Santander

Estafa

la cta que utilizan es una cta de baco rio
0099-004682/2
cuit 30-71607493-1
banco santander rio
cbu 0720099120000000468286.
por favor , me dicen que hacer??

Compre por instagran a una supuesta venta de zapatillas, hicimos la transferencia el 17-07 y desde entonces no responde y lo bloqueo a mi hijo. la cta que utilizan es una cta de baco rio 0099-004682/2 cuit 30-71607493-1 banco santander rio cbu 0720099120000000468286. por favor , me dicen que hacer??
Verónica F

Buenas veo q me paso lo mismo y es la misma empresa xq es la misma cuenta hice el depósito y ahora no contestan más tb fue x Instagram!

Santander Representante de Santander

Buenos días Andrea!, para poder ayudarte con tu consulta, te pedimos por favor tu DNI. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA C

ANDREA C  Solución rechazada:

buenos días, en el dia de ayer, fuimos retirar una encomienda que enviamos, pero solo había un solo par de zapatillas. Nosotros hemos comprado la promo 2 x ****.
El remito que ellos enviaron el dia 30-07 es el numero ****-*****.So licio que cumplan con lo pactado en compra.
gracias

Santander Representante de Santander

Buen día Andrea, intentamos comunicarnos sin éxito al número de teléfono que nos proporcionas para asesorarte, en referencia a tu pedido no es posible canalizarlo desde Santander debido a que no podemos intervenir, debes reclamar con la empresa donde realizaste la compra. Gracias