Estafa

Santander

Estafa

Hola compre x instagran recomendado x un amigo, dos pares de zapatillad en (zapatillas.arg) deposite el dinero y nunca mas me contestaron una estafa no atiende, la direccion es falza y el cuit dd la empresa esta bloqueado, la empresa es e comerce company srl, una estafa total y no se como actuar ahora cambiaron el nombre a importados.shoes no compre son estafadorsx

maximiliano O  Solución rechazada:

Juan P  propuso una solución:

Agustín CONCIA. CALLE 17 N° **** la plata
2) Roger Daniel CACEREZ
Calle 35 N° **** La Plata

Me pasó igual. Esos son los dos socios de la srl con sus domicilios.
Cácerez es el firmante.

maximiliano O  Solución rechazada:

Gracias ya fui a defensa del consumidor tengo fijado audiencia pero dudo que se presenten

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maximiliano O