Estafa!!!!!!

Santander

Estafa!!!!!!

Necesito que me expliquen ¿por que mi dinero no les suma a ustedes? me están estafando desde el 2017 con algo que yo no debo. Tengo agendada 18 cuotas de una deuda y me salen hoy que me faltan 25!!! como? me faltan 6!!!!!!!! Necesito que me aclaren todo porque llaman para cobrar pero nunca atienden mis llamados, las chicas que llaman para cobrar me cortan para no pasarme a un supervisor. Como es posible que me triplicaran una deuda. Necesito respuesta ya! he pagado mucho mas que el importe adeudado aparte me engañaron en el banco con el uso y formas de pago. Necesito ya solucionar esto urgente!!!!!! No pienso regalarles mas dinero yo soy laburante no estafadora como ustedes! son el peor banco del mundo!

ASTRID M  Solución rechazada:

El banco aun no ha solucionado el inconveniente. Les estaré informando! Gracias

ASTRID M  Solución rechazada:

El banco no gestiona nada, atención al cliente llama para amenazarme y nada mas.

Santander Representante de Santander

Buenos dias Astrid!, En el día de hoy nos comunicamos con usted a fin de poder ayudarla con su consulta. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ASTRID M

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Astrid! Te pedimos por favor nos informes otro teléfono de contacto ya que el de referencia la operadora nos indica que es incorrecto.Gracias