Estafa

Santander

Estafa

Hace aproximadamente dos años hice una cuenta en santander rio y me enviaron una tarjeta de credito sin mi concentimiento, la misma nunca llego a mi poder, pero misteriosamente fue activada. Cuando la quise denuncia como que nunca me habia llegado me enviaron otra y me hicieron cargo del saldo consumido. Nunca mas hice ningun tipo de consumo y esa tarjeta quedo en algun lugar olvidada. Hoy me llega un email para que abone 3 cuotas de 785 pesos como costo de renovación (el costo de renovacion es mas alto que el limite que tiene la tarjeta) agragar a todo esto que las veces que he intentado comunicarme con el banco para darla de baja no me han dado respuesta y desde su homebanking es imposible realizar el tramite. Lo que hizo santander rio es un estafa. Primero encajandome una tarjeta que no solicitud, luego cobrándome el reenvio de la misma y actualmente cobrándome una renovación de una tarjeta que no me permiten dar de baja.

Fernán M  Solución rechazada:

Me dieron de baja la tarjeta pero me tienen a las vueltas con la deuda de renovación

Fernán M  solución recibida:

Muy mala experiencia