Estafa

Santander

Estafa

Por el trabajo tenía una cuenta de ahorro con santander luego por orden laboral tuve q cambiar al banco frances.llame en su momento a santander para darle de baja y me dieron un número de baja el cual no tengo porque me robaron mi agenda donde tenía dicho número ahora bien nunca más se contactaron conmigo hasta hoy para decirme q adeudo no se cuanto y encima me preguntan cuando voy a pagar.... Pagar que y por que? le pregunto que pasó y me dice no se, encima inoperante. Ahora bien si tengo q pagar quiero q sea en la sucursal de monte grande no q me tenga q ir hasta capital no dispongo de tiempo trabajo hasta las 15hs no puedo darme el gusto de faltar porque pierdo presentismo. Quiero que se contacten conmigo para darme una solución pago en monte grande lo que según ellos dicen q debo o lo veremos por vías legales. No soy a la primer persona q estafan de esta manera te encajan tarjetas de crédito y te llaman sin q vos sepas q tenes una tarjeta para decirte q adeudas el mantenimiento.

estefania  Solución rechazada:

m3 vuelven a mandar email diciendo q les debo plata llamo pero no me responden.nisoquiera me llaman sólo mandan email ahora.

estefania  Solución rechazada:

me llamaron nuevamente para saber cuando voy a pagar.trataron de explicarme por que pudo haber pasado q no se dio de baja la cuestión es q debo **** pesos los quiero pagar, pero la solución q me dan es q falte q mi trabajo donde pierdo el día y presentismo para ir a pagarles a ellos. que lo arregle con el Banco . si ellos me llaman para cobrarme quien tiene q buscar la solución? cual es la diferencia de pagar en la sucursal de monte grande a la sucursal de capital? no los entiendo llaman para intimidar y lo único q pido es pagar en esa sucursal pero resulta q tengo q estar yo a disposición de ellos. están equivocados.