Estafa

Santander

Estafa

Hola buenas tardes! necesito hacer un reclamo a santander rio en el cual realice un refinanciacion de toda mi deuda (tarjeta santander rio visa y American Express de santander rio) y los prestamos que tenia con la entidad,a todo eso me tomaron una financiacion dando de baja las tarjetas y los prestamos y otorgandome un prestamo por 72 cuotas de $ 50.000 no debiendo mas nada que eso ( supongo que la llamada esta grabada) me estan matando con los intereses y encima ya pague la primer cuota y me dicen que ahora a parte de toda la financiacion quedo pendiente un pago de tarjeta visa de $13.000 y otra de american express de $10.000 de los cuales en la sucursal que tengo radicada mi cuenta me dicen que ellos no pueden hacerse cargo por que fue por telefono pero que hicieron mal la financiacion. Necesito que la persona que me atendio se haga cargo de eso por que no es mi culpa y de ser asi no aceptaba la financiacion ya que estoy devolviendo mas de 3 millones de pesos y encima me estan cobrando $50.000 + lo otro de las tarjetas que no corresponde espero pronta respuesta sino voy a tener que tomar otras medidas por que me e*****ron.
espero pronta respuerta! saludos

Hola buenas tardes! necesito hacer un reclamo a santander rio en el cual realice un refinanciacion de toda mi deuda (tarjeta santander rio visa y <a href="/american-express">American Express</a> de santander rio) y los prestamos que tenia con la entidad,a todo eso me tomaron una financiacion dando de baja las tarjetas y los prestamos y otorgandome un prestamo por 72 cuotas de $ 50.000 no debiendo mas nada que eso ( supongo que la llamada esta grabada) me estan matando con los intereses y encima ya pague la primer cuota y me dicen que ahora a parte de toda la financiacion quedo pendiente un pago de tarjeta visa de $13.000 y otra de american express de $10.000 de los cuales en la sucursal que tengo radicada mi cuenta me dicen que ellos no pueden hacerse cargo por que fue por telefono pero que hicieron mal la financiacion. Necesito que la persona que me atendio se haga cargo de eso por que no es mi culpa y de ser asi no aceptaba la financiacion ya que estoy devolviendo mas de 3 millones de pesos y encima me estan cobrando $50.000 + lo otro de las tarjetas que no corresponde espero pronta respuesta sino voy a tener que tomar otras medidas por que me e*****ron. espero pronta respuerta! saludos
Maria B  Solución rechazada:

Hola! Nunca me respondieron mi reclamo

Maria B  Solución rechazada:

Hola ni una respuesta de santander rio... Cero solucion se lavan las manos

No respondieron nunca. Se lavan las manos.. Increible