Estafa

Santander

Estafa

Hola buenos días hace unos meces atrás puse en venta un auto. bueno me llama un hombre muy interesado del vehículo que le gusta y que me va comprar . Me dijo cuanto de seña necesitaba yo para pueda sacar de la publicación era un lunes y el miércoles venia y se lo leva el auto cuestión que me dijo ahí te escribo al whatsapp así me pasa tu cbu y te paso la seña hasta ahí todo bien .corta y me manda un mensaje al toque yo re confiado le pase todos los datos y me paso 20.000 $ me pregunto si lo recibi le dije que si pero era mucha plata que yo no necesitaba tanta plata y me dijo para que puedas sacar de la publicación. de ahí nunca más lo llamo no me contesta . Paso 1 mes y picó que voy para cobrar mi sueldo y me encuentro que me habían sacado toda la plata de distinto banco y no entendía nada lo dejé pasar el próximo mes otra vez ahí fui al banco donde tengo registrada la tarjeta para ver que solución me daba tuve que cambiar todas la clave para que no me digan descontando y ahora me vuelve loco me llaman todos los días que tengo un prestamos pendien con ellos y yo nunca saque nada si me pueden ayudar con esto

Osmar  Solución rechazada:

Hola buenos días aun no me solucionaron estoy en la espera ppr que no pienso pagar algo que nunca saque