Estafa

Santander

Estafa

El banco santander río no me reconoce una e***** telefónica que me hicieron para supuestamente estudiar via on line un curso en el instituo ceadi que no existe, di mi número de tarjeta de crédito y todos los meses tengo que pagar por algo que no existe . Y quien recibe el dinero que deposito todos los meses? me cansé de reclamar al banco sin tener soluciones ni respuestas positivas. Me cansé voy a hacerle juicio a ese maldito banco .-

ROSA D  Solución rechazada:

No es que no me parezca válida no me respondieron, ni la carta documento y nada.-

Santander Representante de Santander

Hola Rosa, buen día. ¿Cómo estás?

Para que podamos asistirte de manera correcta con tu consulta, te pedimos por favor que nos indiques por qué medio efectuaste los reclamos. ¿Concurriste a sucursal? ¿Te brindaron algún número de gestión? ¿Realizaste un reclamo por escrito? ¿Efectuaste la denuncia policial?

Te pedimos por favor que nos brindes un mayor detalle para que podamos asistirte. ¡Aguardamos!

ROSA D

Me cansé de reclamar en la Sucursal, los empleados solo me respondían que tengo que seguir pagando. y a quien va ese dinero que pago todos los meses? Uds. no se molestaron en averiguar. Denuncia policial para que el problema es con Uds. quienes son los que tienen que investigar. El Banco Macro si se preocupo se ocupó de mi caso y no me descontaron más. Cosa que Uds. Banco Santander Río no lo hicieron. Envié una carta documento y no me respondieron no son responsables, además en que me van a asistir ahora? Espero respuesta.

ROSA D  Solución rechazada:

No me contestaron la carta documento y no asistieron a la audiencia.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa D

ROSA D  Solución rechazada:

No asistieron a la audiencia.