Estafa

Santander

Estafa

Mi hijo hizo una venta de celular y la persona le hizo una transferencia a 24 hsy ya pasó el tiempo y todavía no tengo novedad de dicho dinero , la compradora envío captura con todos los datos pero ahora al querer comunicarse tampoco puede con esta persona , cómo puedo reclamar el dinero que no entregaron .

cosmarosa

Supongo que no entregastes ningun producto antes de acreditarse el dinero ? Porque si entregastes el producto antes de cobrarlo no le podes reclamar al Banco. Estas ES TA FAS son cosas de todos los dias.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola Pablo! Visualizamos que ya hay una consulta similar ingresada en esta plataforma. Te pedimos por favor continuar la comunicación por la conversación ya iniciada para que podamos asistirte. Muchas gracias. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo S