Estafa

Santander

Estafa

Santander río me cobro un préstamo de débito por crédito transitorio q yo no retire se supone q el banco es seguro pero por lo q me encuentro hoy es q de mi cuenta me descontaron un supuesto préstamo necesito urgente la devolución de mi dinero...lo único q pido la devolución de mi dinero

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Yamila, buen día. Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a tu consulta, te contamos que verificamos que el día 19/08/**** realizaste una transferencia desde tu cuenta y no contabas con el saldo suficiente para poder realizar dicha transacción. Es por este motivo, que el banco aplicó un crédito transitorio para que puedas concretar la operación y se realice la transferencia. En este caso, te contamos que cuando se aplica este crédito transitorio, el mismo se irá descontando a medida que vaya ingresando dinero a la cuenta. Es por este motivo que visualizas los débitos que nos mencionas. Podrás verificar esta información desde Online Banking en la página de inicio haciendo clic sobre tu cuenta podrás visualizar el saldo y los movimientos de los últimos 60 días. También podés consultar esta información en la App Santander en la sección Cuentas. Si podemos ayudarte en algo más, nos encontramos a disposición. ¡Que tengas un lindo día!

yamilamachado  Solución rechazada:

quiero la devolución de mi saldo q lo sacaron el banco y me voy a acerca a la sucursal a reclamar ...necesito informarme bien...porque tocaron mi dinero sin q autorice

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yamilamachado

yamilamachado  Solución rechazada:

No me solucionan necesito la devolución de mi plata q me sacaron ....

yamilamachado  solución recibida:

Gracias equipó Santander por solucionar mi reclamo