Estafa

Santander

Estafa

Les mandé captura con el número de cuánto y detalles de la persona q me estafo. Me dice w debo hacer denuncia penal. Dónde la realizó si yo estoy en jujuy y la señora es de bs as??

VIVIANA L

DEBES EFECTUAR LA DENUNCIA PENAL EN JUJUY POE ESTAFA ART *** DELITOS INFORMATICOS.

Santander Representante de Santander

Dahiana Isabel Cruz buenas tardes.
Te informamos que Si recibiste un mensaje donde se menciona que es de parte del Banco Santander y te genera dudas, tené presente que nunca te solicitaremos por ningún medio datos personales.
Conocé más información para operar de manera segura.
Si fuiste víctima de una ciber******, comunicate las 24 horas los *** días del año, con nuestra Isla Exclusiva para Denuncia de Estafas Telefónicas y Digitales ****-***-**** para que podamos ayudarte.
Saludos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dahiana I