Estafa

Santander

Estafa

Ya van mas de 40 quejas sobre productos comisiones cobradas demás, devoluciones no realizadas, maltrato de empleados, tarjetas cobradas duplicadamente, cobranza de renovación de tarjetas que no corresponde, de ahora en más denuncia a defensa del consumidor , escrache, juicio legal y cierre de cuentas propias y de colegas agrupados oara cortar con las e*****s del peor pseudo banco del planeta.

Santander Representante de Santander

Hola, Adrian. Gusto en saludarte.

Realmente apenamos mucho lo que nos mencionas, dado que las comisiones forman parte del servicio, a excepciones de aquellos que puedan cumplir o no con las condiciones de premiación. Con relación al trato por debajo de lo esperado por parte de nuestros colaboradores, tenemos un canal para poder mejorar y tomar en cuenta las oportunidades de mejores a través de la queja formal con un número de gestión.

Si tuviste algún caso particular, te pedimos que nos detalles el mismo, a fin de que te podamos ayudar.

Nos encontramos a total disposición.

Saludos

Adrian A

El tema es que ustedes cobraron renovación de tarjeta de crédito amex dada de baja me devolvieron 2 meses y me deben uno entero y no es por los **** es por lo ladrones que son , estas cosas las han hecho unas 40 veces a mí, pero voy a defensa del consumidor hago juicio y sigo con el escrache

VIVIANA L

ADRIAN TE RECOMIENDO QUE HAGAS LA DENUNCIA ANTE PROTECCION AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS DEL BCRA Y AL COPREC

Adrian A

Gracias Viviana la voy hacer, porque esta mugre me han robado tiempo y dinero y siguen ******ndo gente y cerrando sucursales a nivel mundial y acá wn cualquier momento se van también , deberían estar presos varios accionistas de Santander.

VIVIANA L

ADRIAN QUEDATE TRANQUILO QUE NO SE VAN A IR PORQUE VIVEN DE LATIONOAMERICA. LO IDEAL ES QUE HAGAS LA DENUNCIA PENAL POR ESTAFA EN LA POLICIA, Y LUEGO INGRESES AL SITIO DEL BCRA, DONDE DICE EL BCRA Y VOS, EN EL MENU QUE DICE RECLAMOS NO RESUELTOS, AHI INGRESAS TUS DATOS, LA DENUNCIA Y AL FINAL TE PIDE ADJUNTAR TU DNI Y LA NOTA DE RECLAMO ANTE EL BANCO, AHI PUEDES ESCANEAR EL RECLAMO AL BANCO JUNTO CON LA DENUNCIA POLICIAL PARA QUE TE QUEDE UN SOLO ARCHIVO, Y LO SUBES. LUEGO EL COPREC ES EL SITIO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR QUE PUEDES EFECTUAR VIA INTERNET Y LA MEDIACION ES ONLINE.

EL BCRA LES ESTA APLICANDO A LOS BANCOS INCUMPLIDORES MULTAS MILLONARIAS

Adrian A  Solución rechazada:

La solución es simple, no fue dada , jamás devolvieron el Dinero que me deben.

VIVIANA L

TE PUEDO PASAR LUEGO LOS DATOS DE MIS DENUNCIAS PENALES PARA REFORZAR LA TUYA. PARA DEMOSTRARLE AL BCRA QUE ES UNA PRACTICA HABITUAL DEL BANCO.

VIVIANA L

Adrián, hola! Como creo que no puedo publicar los datos
por este medio, busca mi sitio web vivianamoreno.com.ar y ahí encontrarás mi contacto. Mandame un mail o whatsapp y te brindo la información. Saludos

Adrian A

Perfecto viví muchas gracias el mio es ****adrianaresuautomotores.com, mañana te escribo un abrazo grande.

Santander Representante de Santander

Adrian, si hay algo en lo que puntualmente te podamos ayudar, nos encontramos a disposición en hacerlo.

Saludos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian A