Estafa

Estafa

La trasferencia de una cuenta de santander río nunca me llego

La trasferencia de una cuenta de santander río nunca me llego
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Carla, buen día. Te pedimos le indiques al titular de la cuenta, que te realizo esta transferencia que nos contacte para que podamos verificar cual pudo haber sido el inconveniente. Ante cualquier otra duda o consulta, estamos para ayudarte. Saludos.

Carla B  Solución rechazada:

Por que la persona me bloqueo y no tengo manera de comunicarme

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Carla, como te comentamos anteriormente, por cuestiones de seguridad no podemos brindar información sobre cuentas a terceros. Te pedimos sigas intentando contactarte con esta persona para que puedan solucionarlo. En caso de no ser posible el contacto, te recomendamos contactarte con tu entidad bancaria, para consultar que puede haber ocurrido con dicha transferencia. ¡Saludos!

Carla B  Solución rechazada:

No hay ningún cambio

Santander Representante de Santander

Carla B si tuviste inconveniente con transferencias, te pedimos que te comuniques directamente con quien realizaste la transacción.
En caso de que el error persista, será necesario que el titular de la cuenta bancaria se comunique con nosotros a fin de poder verificar lo mencionado.
Si se trata de una denuncia por ******, en este caso, te pedimos directamente canalizarlo con el organismo formal correspondiente, es decir, mediante una denuncia, para que a raíz de ello, pueda continuar su curso correspondiente.
Si fuiste víctima de una ciber******, comunicate las 24 horas los *** días del año, con nuestra Isla Exclusiva para Denuncia de Estafas Telefónicas y Digitales ****-***-**** para que podamos ayudarte.
Si te podemos ayudar en alguna duda o inquietud, nos encontramos a total disposición, pero te hemos brindado la información que se encuentra a nuestro alcance.
Quedamos atentos a tus comentarios.
¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla B

Carla B

Aún no tengo ninguna solución sobre mi caso