Estafa

Santander

Estafa

Buenas tardes hace unos días atrás publique la e***** que me hicieron de la american express banco santander río cel del asesor 1137845855 cuit de la persona 27-21388908 coluccio mariela se hizo una transferencia de mí cuenta y pago su celular la respuesta del banco que yo compartí datos como puede ser esa respuesta de una persona que yo no conozco lo cual se metió en mí cuenta es fácil decir compartió datos me saco $14500 lo cual yo iba a cancelar el préstamo y la tarjeta american express yo tengo mucho miedo de compartir esto pero me indigna en el momento que quise meterme en el home banking al finalizar la llamada con esa persona que me robo.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Silvia, lamentamos mucho lo que nos comentas.Te recomenadamos te comuniques con nuestra Isla Exclusiva para Denuncia de Estafas Telefónicas y Digitales ****-***-**** para que podamos ayudarte.
Por otra parte te copiamos enlace con recomendaciones para que puedas operar segura. Ante cualquier otra duda o consulta, podes contactarnos por nuestras redes sociales oficiales. Saludos. ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/opera-seguro

15 de Marzo a las 10:16 hs.
Matías T  Solución rechazada:

Me parece no válido el mens que Santander me da.

15 de Marzo a las 10:20 hs.
Santander Representante de Santander

Maria, para un correcto asesoramiento, será necesario que puedas comunicarte con la linea telefónica brindada en el mensaje anterior.

Si te podemos ayudar en alguna otra duda inquietud o consulta, nos encontramos a disposición.

Esperamos que te encuentres muy bien.

Saludos

16 de Marzo a las 9:33 hs.
Matías T  Solución rechazada:

Santander me dice que brinde datos.

18 de Marzo a las 7:28 hs.
Matías T  Solución rechazada:

Es fácil decir usted brindo datos igual ya cerré la cuenta.

29 de Marzo a las 8:07 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Maria, lamentamos mucho lo que nos mencionas.

Dado que te hemos brindado la información sobre el canal correspondiente que pueda atender tu inquietud, desde aquí daremos como finalizado el reclamo.

Te invitamos a que siempre que lo necesites, nos escribas a través de nuestros canales oficiales por medio del chat Online dentro de Online Banking.

Que tengas un lindo día.

Saludos

29 de Marzo a las 9:01 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S