Estafa

Santander

Estafa

Cómo se utiliza el plan v de visa?

Cómo se utiliza el plan v de visa? el plan v saldos es un servicio de visa que te permite pagar el saldo de tu resumen actual en cuotas fijas y en pesos (1). Para utilizarlo, primero debés abonar el monto del pago mínimo que te indique el resumen y luego solicitar la financiación a las 48 horas posteriores al pago. esto parace en la pagina de santander rio. Yo nunca pedi ni autorice a una financiacion por plan v ni de ningun tipo de mi tarjeta visa. Pago en termino.exijo una solucion.es una e***** mas.
Santander Representante de Santander

Hola Paola, buen día. Te contamos que por dispocisión del Banco Centrar de la República Argentina, los saldos no abonados de los resúmenes de la Tarjeta Santander Crédito con vencimiento entre el 1 y el 30 de Septiembre, serán refinanciados en forma automática en 9 cuotas mensuales, consecutivas e iguales a una tasa de interés del 40% (T.N.A.).

La primera cuota vencerá a los 90 días desde el vencimiento en el cuál quedaron saldos impagos. En ese período de gracia no se abonan las cuotas, pero si se devengan intereses

Te pedimos verifiques lo que te comentamos en tus resúmenes de tarjeta de crédito allí, vas a podes visualizar cual fue el mes que genero dicho plan V. Por otra parte te comentamos que podes dar de baja tu plan V, por lo que en ese caso, te vendrían todas las cuotas juntas en el próximo resumen de tu tarjeta de crédito.
Aguardamos tus comentarios. Saludos.

21 de Diciembre a las 10:56 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PAOLA I

29 de Diciembre a las 10:11 hs.