Estafa

Santander

Estafa

nunca use sus tarjetas

Me quieren cobrar por un servicio que nunca utilice,me llaman violentamente varias veces por dia desde distintos telefonos no me dejan trabajar!!!! nunca use sus tarjetas
Santander Representante de Santander

Yanina, estamos contigo en otro asunto de gestión. Cerramos este para poder canalizar tus inquietudes desde un solo canal. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina G

Carla P

El reclamo es el mismo pasa que el acoso telefonico es de distintos lugares y agiobisnte y que me quieran cobrar por una cuenta sueldo no creo zolucione mi reclsmo .

Santander Representante de Santander

Yanina, lamentamos las posibles molestias que te pueda ocasionar el llamado telefónico desde el área de cobranzas. No obstante, como te indicamos en otro reclamo, desde la sucursal nos comentaron que ya pudiste realizar un acuerdo, por lo cual, pronto estarás resolviendo tu inquietud. ¡Saludos!

Carla P

No ,no es de la sucursal es de un lugar que tienen ,para enloquecer a las personas con llamados telefonicos hasta que se cansa o se harta y con tal de que no la llamen mas paga lo que no tiene que pagar....a mi mama pobre vieja la enloquecieron por ***$ con la cuenta cerrada , casi la internan por un ataque de presion alta.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Yanina! Nos hemos comunicado con la sucursal, y nos han indicado que en el día de la fecha se estará dando conclusión y cierre a tu gestión. Por lo cual, no te estarán llamando más desde el área de cobranzas y la cuenta finalmente quedará cerrada. De todas formas, te estará llegando un mail con la confirmación del asunto. Si te podemos ayudar en alguna otra inquietud, recordá que podés escribirnos también mediante nuestras redes sociales verificadas. Esperamos que te encuentres muy bien. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

09 de Diciembre a las 10:36 hs.