Estafa

Santander

Estafa

al día de hoy no recibí las entregas.

Hola buenas tardes. Hice una transferencia de $1200 desde una cuenta rio a la cuenta de karina alejandra feranda. Por unos productos. al día de hoy no recibí las entregas. quería saber si ustedes me podían decir si hay forma de recuperar el dinero o como debe hacer
Sabrina S  Solución rechazada:

Todavía no recibí respuestas a mi problema

Santander Representante de Santander

Sabrina Buenos días para poder ayudarte necesitamos por favor que nos informes tu DNI. Nos mantenemos en contacto. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina S

Sabrina S  Solución rechazada:

Mi reclamo no es para Santander rio.
Yo realize una transferencia desde mi cuenta para una cuenta de guala ( la cual me estafaron) porque pague unos productos y nunca me los entregaron.
La cuenta de guala a la cual transferir esta a nombre de feranda karina.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Sabrina. Buenas tardes. Ante todo, queremos ofrecerte disculpas por las demoras. Estamos renovando el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos atendiendo casos pendientes. En lo que refiere a tu reclamo, te contamos que el Banco no tiene la posibilidad de reversar transferncias ya efectuadas, independientemente de a qué entidad fueran dirigidas. Si se trató de una ******, y aún no recibiste el producto por el que pagaste, va a ser necesario continuar tu reclamo por las vías legales correspondientes. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a tu disposición. ¡Saludos!

Hubo una confusión.
Yo hice desde mi cuenta (santander rio) a un cbu que es de guala. Y nunca me entregaron el producto

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días, Sabrina. Entendemos lo que nos comentás. Sin embargo, el Banco no tiene la posibilidad de accionar ante estas situaciones. Como te comentamos en nuestro mensaje anterior, va a ser necesario continuar el reclamo por vía legal, realizando la denuncia correspondiente. Desde ya, cualquier otra duda, estamos para ayudarte.