Estafa

Santander

Estafa

Yo quise hacer un pago en mercado y me lo rechazo y en mis resumen me aparecen las cuotas por favor neceseito que me lo solucionen , ya que aparte de esto tambien abia tenido un inconveniente con Mercado Pago me iso la devolucion y no me lo solucionaron ustedes asta el dia de hoy estoy pagando y

Yo quise hacer un pago en mercado y me lo rechazo y en mis resumen me aparecen las cuotas por favor neceseito que me lo solucionen , ya que aparte de esto tambien abia tenido un inconveniente con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me iso la devolucion y no me lo solucionaron ustedes asta el dia de hoy estoy pagando y
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Buen día Evelyn! Los pasos a seguir son los siguientes:
1- Debes contactarte con mercado pago y solicitar la anulación de esa compra que no se efectuó.
2- Una vez que se efectue la anulación correspondiente se va a estar ajustando ese saldo a favor en el resumen.
3- En el caso que no se realice el ajuste correspondiente tenes que cargar el reclamo mediante este link https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/ayuda-para-nuevos-clientes/consultas-y-reclamos. Con el comprobante de nota de crédito que te brindo mercado pago.

Cualquier duda, estamos a disposición.
¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelyn G