Estafa

Santander

Estafa

Buenas tardes, yo tenia una tarjeta con ustedes de un disponible de 3500 pesos, la di de baja ya que no me servía en diciembre me llamaron para decirme que tenia un resto de 800 los abone, y ahora me están llamando, enviando mails, mensajes de texto de un estudio por un monto de 59000 según ustedes no tienen registro en que me momento se me comunicó esto y a que se debe el importe, no puedo entrar en home banking porque no figuro como cliente, quiero que me den una respuesta ya que me quieren embargar el sueldo y ni siquiera tengo ninguna información de la deuda, ya envié consulta al defensa del consumidor y al bcr

Melina S  Solución rechazada:

Santander me dice que ellos no registrar deuda alguna pero el estudio rodolfo cassini me llama y me amenaza me manada mails me manda whats app me deja mensajes horribles

Santander Representante de Santander

Melisa Buenos días, estamos verificando tu caso con la sucursal mediante la referencia ******** , nos mantenmos en contacto.

Melina S

Ok

Melina S  Solución rechazada:

Estoy en espera pero me siguen llamando ahora de otro estudio

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Melina! Te pedimos disculpas por la demora, estamos trabajando sobre tu pedido, en breve estaremos en contacto para informarte al respecto. Gracias

Melina S  Solución rechazada:

Hasta que me den respuesta

Santander Representante de Santander

Melisa Buenos días, estamos haciendo el seguimiento de tu caso con la sucursal. Nos mantenemos en contacto.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina S