Estafa

Santander

Estafa

Compre un plan que ofrecía el gobierno, eb la cual la empresa galante d' antonio, me ofrecio la promoción que por entrar con el banco santander río me bonificados 6 cuotas de mi plan, no obstante eso, se comunicaron telefónicamente por alguna duda o consulta ante de seguir con dicho plan, volví a verificar si era cierto la bonificación y me lo confirmaron. En en día de la fecha llamo para cancelar el plan y me encuentro con la sorpresa que esas 6 cuotas no están bonificadas, realmente una estafa.