Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola ya es la tercera vez q cometen un error con mí tarjeta American Express Errores garrafales q x culpa de ellos q me pasaron mal una información x el chat del home banking ahora tengo q pagar 36 cuotas de 12 mil pesos q tardaron más de 2 meses en dar una solución tenía la tarjeta bloqueada x culpa del banco . En septiembre me mandaron un mail q como no había pagado el total de la tarjeta entraba en la resolución del bcra la refinanciación y yo estoy al día en más de 10 años q tengo la tarjeta jamás tuve deuda alguna .tuve q dirigirme a la sucursal hablar perder tiempo tomar las capturas de pantallas de lo q hablé con el chat q me decian q tenía una deuda en dólares y no era cierto xq estaba todo pago. Espero me recompensen con crédito a mí favor en la tarjeta american express x el mal manejo del banco pérdida de tiempo los mails te lo contestan después de varias días si lo contestan recaudar toda la información uno para demostrar q no debía nada . Q me den credito x todo la pérdida de tiempo q tuve
Hola ya es la tercera vez q cometen un error con mí tarjeta American Express Errores garrafales q x culpa de ellos q me pasaron mal una información x el chat del home banking ahora tengo q pagar 36 cuotas de 12 mil pesos q tardaron más de 2 meses en dar una solución tenía la tarjeta bloqueada x culpa del banco . En septiembre me mandaron un mail q como no había pagado el total de la tarjeta entraba en la resolución del bcra la refinanciación y yo estoy al día en más de 10 años q tengo la tarjeta jamás tuve deuda alguna .tuve q dirigirme a la sucursal hablar perder tiempo tomar las capturas de pantallas de lo q hablé con el chat q me decian q tenía una deuda en dólares y no era cierto xq estaba todo pago. Espero me recompensen con crédito a mí favor en la tarjeta american express x el mal manejo del banco pérdida de tiempo los mails te lo contestan después de varias días si lo contestan recaudar toda la información uno para demostrar q no debía nada . Q me den credito x todo la pérdida de tiempo q tuve
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Que me acrediten a mí favor dinero en la tarjeta American Express x los 3 errores garrafales y pérdida de tiempo buscando información para presentar y comprueben q tenía al día la tarjeta y no debía ningún dólar .
10 de Octubre a las 19:27 hs.Todo x culpa del BANCO SANTANDER RIO
Quiero respuesta urgente xq estoy cansada q x culpa garrafal del banco Santander tenga q perder tiempo buscar la información para comprobar q no debo nada q me querían poner en la resolución del BCRA . La solución x respeto a una clienta q nunca debe nada está al día con el pago de la tarjeta hace años me acrediten saldo a mí favor en la tarjeta .XQ ESTOY CANSADA Q ME BOLUDEEN
11 de Octubre a las 20:24 hs.La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
13 de Octubre a las 10:48 hs.Espero pronta respuesta o llamado explicando la resolución leyeron las últimas comentarios q hice q se me habían pasado del BCRA centro de deudores q me demuestren q soy deudora? Como no lo soy quiero q reparen todo mí tiempo perdido, nervios recaudando información con crédito a mí favor en la tarjeta American y no de **** pesos bastante pero bastante para quedar conforme con la resolución del reclamo
13 de Octubre a las 18:00 hs.Sandra, en relación a tus inquietudes mencionadas, indicanos por favor, en mayor detalle, cuál fue el inconveniente ocasionado en American Express, y si ya fue resuelto, para que te podamos ayudar.
14 de Octubre a las 13:34 hs.Por otro lado, el Banco dió aviso a los clientes que si no se encontraba la totalidad de los saldos abonados en el mes de Septiembre, aquellos saldos no abonados entrarían en la resolución de financiación del BCRA. Si tu caso no se encontraba alcanzado por esta medida, te encontrabas excluida de dicha financiación.
Por último, te contamos que todos los usuarios que tengan productos crediticios, pasarán automáticamente a informarse su situación de pago en el BCRA. Es decir, en dicho organismo, se verifica la situación de pago y comportamiento del usuario en relación a las obligaciones contraídas. Esto alcanza a todos los bancos y usuarios.
Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!
Según la empleada del banco yo debía compras en dólares x eso me mandaron el mail con la resolución del BCRA. Pero no es así xq tengo todo al día. X eso y x los casos anteriores comentados de errores del banco , tuve bloqueo de tarjeta x 2 meses y todo x la mala información de los empleados .x eso pido una acreditación de saldo a mí favor en la tarjeta de crédito x el tiempo perdido y nervios q me hize sabiendo q el error no era mío sino del banco. Con respecto a las 36 cuotas de 12 mil y pico son xq nuevamente se equivocó el empleado del chat del home banking q le pregunté si podía hacer una caída de cuotas pendientes de pago me pasa el importe de 97 mil y pico le pregunto están incluidos los Express plan en ese importe y me dijo q sí le di el ok y resulta q cuando me vino el resumen tenía q pagar ***mil pesos ,voy al banco explico lo sucedido me querían hacer un plan de pago de 72 cuotas de 30 mil pesos
14 de Octubre a las 13:50 hs.Les dije q no q yo no iba a pagar esa barbaridad y chat me habían dicho otra cosa.chatie nuevamente explicando el problema busco el chat de ese día y me confirmó q el error fue del banco cómo queda todas las conversaciones grabadas y el asesor q me atendio me rectifico q fue error del banco y no mío hice todas las capturas de pantalla volví al banco con todo eso , tardaron en darme una respuesta xq no sabían q podían hacer me dieron ese plan de 36 cuotas de 12 mil y pico y sin tarjeta 2 meses. X esto y los otros casos x lo menos me den una recompensa q me acrediten dinero a mí favor en la tArjeta American Express.xq si yo no me movía tenía q pagar lo q ellos me decían 72 cuotas de 30 mil pesos xq ellos ni se preocuparon en investigar la situación . Espero resolución favorable a mí pedido de acreditación de dinero a mí favor en la tarjeta. Xq la verdad me está costando mucho pagar esas 12 lucas x error del SANTANDER
14 de Octubre a las 14:02 hs.Si yo no me movía tenía q pagar 72 cuotas de 30 mil pesos una locura y más siendo error del banco .ellos seguían con esa postura .hasta q pude recoger todas las pruebas ellos q ellos verificaron todo y q fue error de ellos pasaron más de 2 meses. Parecía yo la empleada del banco no ellos .x eso vuelvo a repetir me den una compensación de crédito a mí favor en la tarjeta x todos los nervios q me hice y pérdidas de tiempo q les correspondia al banco moverse e investigar no yo pero ni se preocuparon
14 de Octubre a las 14:12 hs.Ah y tampoco puedo pagar en cuotas con la tarjeta xq no me da el cupo x esas 12 lucas de 36 cuotas y x error del banco.Mira todas las complicaciones q tengo x error del banco .X eso recompensen con créditoa favor en mí tarjeta American. Espero recibir buenas noticias xq los días q pase x algo q no fue error mio
14 de Octubre a las 14:29 hs.Ah encima ese día q fui al banco para quejarme me hicieron depositar 30 mil pesos para q nose como hago para mandar foto del resumen del mes donde me figura las *** mil y pico q tenía q pagar
14 de Octubre a las 14:45 hs.Encontré otro error q recién me doy cuenta la supuesta deuda era de ****** menos los 30 mil q me hicieron pagar quedaban ******. Si multiplicó *****.86 x 36 da ******.me están cobrando de más entonces? Xq me tenían q hacer x el saldo q supuestamente debía de ******
14 de Octubre a las 15:19 hs.Sandra, en relación a tu inquietud, te contamos que el límite/disponible de la tarjeta lo podés utilizar para hacer pagos en una o varias cuotas.
16 de Octubre a las 9:36 hs.Tené en cuenta que el disponible se va liberando a partir de la fecha de cierre y a medida que ingresan el pago de cada resumen, y que los montos se actualizan luego de 72 horas de realizado dicho pago. Es decir, en caso de que no puedas realizar consumos con tu tarjeta, es porque alcanzaste tu cupo máximo disponible entre titular y adicionales. Con respecto al depósito, a través de tus resúmenes podrás verificar los movimientos detallados en relación a tu deuda. Recordá que la misma cuenta con intereses e impuestos, por lo cual, el saldo a financiar es el conformado al día en que se efectúa la financiación. Quedamos a la espera de tus comentarios.
Q 30 mil pesos de interés e impuestos me cobran? Entendieron lo q puse ? Volvelo a leer x favor gracias
16 de Octubre a las 11:01 hs.Ayer mandé explicando la situación de la refinanciación y verifica si me están cobrando bien ? Me hicieran la refinanciación del total de la supuesta deuda de *** mil y pico me hicieron depósitar 30 lucas el día q fui hacer el reclamo. Osea de los *** mil q supuestamente tenía q pagar + lo 30 mil q me hicieron depósitar quedaba de deuda *** mil y pico . Y no hicieron eso me la hicieron sobre los *** mil . Esta bien eso ? Xq sino dónde estás las 30 lucas q me hicieron pagar el día del reclsmo
16 de Octubre a las 11:21 hs.Sandra, el calculo se otorga de manera automática en base a la deuda contraída al momento, en este caso, por la sumatoria de $***.*** Te pedimos que verifiques la misma al momento de liquidar la conformación de la financiación de tu deuda, en el resumen del mes de Mayo. Por último, podrás verificar los gastos contraídos a causa de la financiación por tus consumos en el resumen del mes de Abril, incluidos intereses e IVA. Quedamos atentos a tus comentarios. Saludos.
19 de Octubre a las 17:59 hs.La verdad no entiendo nada
20 de Octubre a las 8:57 hs.Sandra, el mensaje anterior hace referencia al seguimiento de la deuda y el origen de la misma, junto a la conformación de gastos, intereses e IVA. (Se encuentra detallado en los resúmenes de Abril/Mayo) El cálculo es correcto. No obstante, tenemos presente tus inquietudes en cuanto a la atención brindada, estamos verificando la posibilidad de realizar un gesto comercial, que te estaremos comentando por este medio en la brevedad. ¿Te parece?
20 de Octubre a las 9:03 hs.Si la verdad q si xq con los errorores garrafales q me hicieron q sino me movía yo el banco no hacía nada y me hacían pagar una fortuna cuando el error fue de ellos y aparte estoy pagando una fortuna de las ****** q x mí movida conseguí el plan v. Gracias x tu atención y espero tu respuesta de alguna compensación del banco x mí tiempo perdido y nervios q eso es trabajo del banco investigar y no mío .Mil gracias y espero tu respuesta
20 de Octubre a las 10:01 hs.Sandra, muy buenas tardes. Si bien, tu reclamo ya pudo ser resuelto, hemos iniciado un pedido de devolución de comisiones por la suma de $**** a acreditarse en tu tarjeta a modo de gesto comercial, en relación a los inconvenientes mencionados. Dicha gestión te contamos que se cursa únicamente a modo de excepción y podrás verificarla en la casilla de tu correo electrónico, bajo el seguimiento PE******** . Con ello, damos como solucionado tu inquietud y te recordamos que, para futuras consultas, también podés escribirnos a través de nuestras redes sociales verificadas. Sin más que agregar, esperamos que te encuentres muy bien. ¡Saludos!
21 de Octubre a las 14:36 hs.**** pesos? con todo lo q tu q hacer xq la empleada del banco ni un dedo para solucionar el problema la verdad una vergüenza lo de ustedes. Se mandaron varias y x error del banco estoy pagando 36 cuotas de 12 mil y pico y no puedo usar la tarjeta para pagar en cuotas xq excede el límite q tengo . Sabes que guardatelos los mil pesos . UNA VERGÜENZA. La próxima q me hacen voy y rompo el banco directamente me cansaron siempre errores del banco y lo paga el cliente va en más de 10 años q tengo la tarjeta no debo ni un peso siempre al día estoy .Lo q me cuesta pagar ese error no se dan una idea. Pero no les importa.
21 de Octubre a las 15:01 hs.Hola Sandra, nos apenamos mucho de lo que nos mencionás. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Es por ello que hemos acreditado la suma indicada, a modo de excepción, por compensación. Lamentamos que no resulte de tu interés, pero tenemos buena predisposición en revertir la situación. Esperamos que te encuentres muy bien y recordá que ante futuras consultas o reclamos, podés escribirnos a través de nuestras redes sociales verificadas. Saludos.
23 de Octubre a las 10:32 hs.La verdad un desastre lo de ustedes no les da la cara . **** pesos con todo los que me tuve q mover yo x culpas de sus empleados q informan mal, pago yo la consecuencia. La verdad les importa muy poco el cliente solo les importa facturar. Mil pesos de compensación x lo sucedido una cargada es. Total yo sigo sin poder pagar en cuotas con la tarjeta y 36 cuotas de 12 mil y pico q me cuesta mucho pagarlas. Evidentemente no les importa nada del cliente.
23 de Octubre a las 16:04 hs.No me solucionaron nada , me dieron **** pesos como gesto comercial para q se acredite en mí tarjeta de crédito. Todos los líos q tuve con ellos fueron x culpa del banca y la empleada q me informo cualquier cosa ahora estoy pagando las consecuencias yo q no tengo crédito para pagar en cuotas xq me excedo del límite de compra en cuotas tengo $ 0. Xq tengo q pagar 36 cuotas de ***** x mes x error del BANCO q hicieron un desastre con mí tarjeta. A parte yo tuve q recopilar toda la información para demostrar q fueron ellos los culpables no yo xq la empleada ni un dedo movió. X eso quiero q me acrediten un monto razonable en mí tarjeta de crédito .x todo lo q tuve q hacer yo , moverme 2 meses sin tarjeta x el banco q se cometió un ERROR . simo me movía me querian cobrar 72 cuotas de 30.*** pesos x mes osea más de 2 millones de pesos. Y me quieran dar $ **** de gesto comercial en la tarjeta de crédito .Parece q no les importa el cliente .
28 de Octubre a las 7:26 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra C
13 de Noviembre a las 9:59 hs.