Eliminen tarjeta visa de mi resumen porque no la poseo

Santander

Eliminen tarjeta visa de mi resumen porque no la poseo

Poseo tarjeta mastercard/city desde hace más de 20 años. Jamás tuve problema alguno. Ahora comercializada por el banco de referencia. Me aparece en mi resumen de cuenta un saldo pendiente de pago de $ 3 (sí, tres pesos), pero de tarjeta visa. No poseo esa tarjeta, solo Mastercard Reclamé bajo constancia y on line conforme instrucción del banco el 11/9, número de gestión hban15228554, sin respuesta. Volví hacerlo el 15/9, número de gestión hban15277081, silencio absoluto hasta la fecha, a pesar que me informan se comunicarán "a la brevedad". Todo infructuoso, ni hablar reclamo telefónico, esperé en dos oportunidades 10 minutos cada una, no atendieron. Solicito eliminen de mi resumen de cuenta esa tarjeta visa que no poseo. Jamás tuve deuda alguna ni aboné mis gastos fuera de las fechas de vencimiento. Lo acredita mi historial bancario.

Poseo tarjeta mastercard/city desde hace más de 20 años. Jamás tuve problema alguno. Ahora comercializada por el banco de referencia. Me aparece en mi resumen de cuenta un saldo pendiente de pago de $ 3 (sí, tres pesos), pero de tarjeta visa. No poseo esa tarjeta, solo <a href="/mastercard">Mastercard</a> Reclamé bajo constancia y on line conforme instrucción del banco el 11/9, número de gestión hban15228554, sin respuesta. Volví hacerlo el 15/9, número de gestión hban15277081, silencio absoluto hasta la fecha, a pesar que me informan se comunicarán "a la brevedad". Todo infructuoso, ni hablar reclamo telefónico, esperé en dos oportunidades 10 minutos cada una, no atendieron. Solicito eliminen de mi resumen de cuenta esa tarjeta visa que no poseo. Jamás tuve deuda alguna ni aboné mis gastos fuera de las fechas de vencimiento. Lo acredita mi historial bancario.
Jorge C  solución recibida:

Luego de esperar respuestas del Banco que nunca llegaron (dos reclamos desde el 10 del cte.), dí intervención a Uds. En dos días el Banco me envió la explicación del tema. Resulta que los $ 3 (tres pesos), los tengo a favor (?) de una tarjeta VISA-CITY que dí de baja hace más de 5 años y ahora tomo conocimiento. En todo ese tiempo jamás apareció en resumen alguno. Estoy sorprendido. Ignoro como aparece ese saldo a favor, luego de tanto silencio. El trámite que tengo que hacer es tan extenso como complicado, lamentablemente, como me llegó la instrucción para proceder. Gasto más en colectivo hacia la Sucursal (es personal la gestión), tiempo de espera y pérdida del día de trabajo, que el valor a favor. Por lo tanto, dejaré todo como está. Además nadie habla de pérdida del valor monetario a través de tanto tiempo, tres pesos de hace cinco (aprox), no son los 3 pesos de hoy. Agradezco mucho su intervención y al Banco por el aviso.