El banco no me devuelve el dinero de la promoción ¨sorpresa¨

Santander

El banco no me devuelve el dinero de la promoción ¨sorpresa¨

El pasado día 25 de abril realicé con mi tarjeta santander río visa compras en un comercio que ese día ofrecía el beneficio de la promoción ¨sorpresa¨ del banco, correspondiéndome un 35 % de devolución del total de la misma compra por parte del banco en el primer resumen siguiente a la compra. la devolución no apareció al primer resumen y ahi comenzó mi reclamo (numero 18352602). Luego del reclamo apareció descontado el monto reclamado pero días después me lo volvieron a imputar. Llego un mail al respecto diciendo que el comercio no participaba de la promoción. esto no es cierto. ingrese a la app del banco y en las notificaciones se ve claramente que en el listado de comercios adheridos de la marca Grisino para la promo del 25 de abril pasado figura el local cito en la calle triunvirato 4295 del barrio de villa urquiza caba en el cual efectué la compra ese día 25 de abril.

lucas genaro nanni

dni: 26.836.139

El pasado día 25 de abril realicé con mi tarjeta santander río visa compras en un comercio que ese día ofrecía el beneficio de la promoción ¨sorpresa¨ del banco, correspondiéndome un 35 % de devolución del total de la misma compra por parte del banco en el primer resumen siguiente a la compra. la devolución no apareció al primer resumen y ahi comenzó mi reclamo (numero 18352602). Luego del reclamo apareció descontado el monto reclamado pero días después me lo volvieron a imputar. Llego un mail al respecto diciendo que el comercio no participaba de la promoción. esto no es cierto. ingrese a la app del banco y en las notificaciones se ve claramente que en el listado de comercios adheridos de la marca <a href="/grisino">Grisino</a> para la promo del 25 de abril pasado figura el local cito en la calle triunvirato 4295 del barrio de villa urquiza caba en el cual efectué la compra ese día 25 de abril. por lo tanto exijo al banco la solución inmediata de este problema que implica la devolución de pesos 804$ ( pesos argentinos ochocientos cuatro) más la cifra de pesos 57$ ( pesos argentinos cincuenta y siete) que el banco me cargó en concepto de intereses de financiación porque al momento de pagar el resumen los 804 pesos habían sido restados y al sumarlos ahora entiende que el pago del resumen no fue completo. Aguardo un contacto de manera urgente desde el banco o caso contrario procedo a realizar la denuncia correspondiente en el organismo de defensa del consumidor en la que claramente saldré favorecido. lucas genaro nanni dni: 26.836.139
Santander Representante de Santander

Lucas Buenos días ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

Lucas N

hola, recien chequié en los movimientos de mi tarjeta de credito y nuevamente me sumaron el monto que me habian dado como credito por la promocion! INSOLITO. Ya van tres veces que me dan el credito y luego me lo retiran. Exijo solucion URGENTE!

Lucas N  Solución rechazada:

Tras casi tres meses de reclamo el Banco sigue sin resolver el tema en forma definitiva. Haciéndome perder tiempo y dinero en concepto de promoción no devuelta y generación de intereses en mí contra que no corresponden.

Santander Representante de Santander

Buen día Lucas, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

Lucas N

ok aguardo resolución favorable.

Lucas N

Es increible pero nuevamente el banco se equivoca POR CUARTA VEZ y recibo la siguiente comunicacíon : ¨ Al respecto le informamos que no se encuentra suscripto a la promoción reclamada. Por tal motivo se ha descontado el crédito ingresado oportunamente.¨
Los ejecutivos del banco ya han podido confirmar en más de una oportunidad que mi tarjeta adicional participa de la promocion dado que la titular de la misma se encuentra suscritpta y segun terminos y condiciones de la promocion ¨ todo adicional de una tarjeta titular inscripta participa automaticamente¨. Es verdaderamente insólita la desconexión que existe entre las diferentes áreas del banco dado que por telefono te dicen que tenes razon y luego el que analiza y da una resolucion al caso se equivoca 4 VECES. Ya no se si seguiré reclamando al banco o me dirijiré directamente al organismo de defensa del consumidor ante la no resolución del banco de mi problema.

Lucas N

Por quinta vez el banco me niega la promoción. Despues de que en atencion al cliente me dan la razón y verifican todo a mi favor el area que dictamina sobre el caso me la vuelve a negar obviamente equivocandose. VERGONZOSO lo de SANTANDER RÍO. El mismo banco DESCONOCE el funcionamiento de su propia promoción. O el banco es negligente en no analizar correctamente el caso o esta incurriendo en PUBLICIDAD ENGAÑOSA. ESPERO SOLUCION URGENTE.

Santander Representante de Santander

Buenos días Lucas, en referencia a su reclamo, estamos trabajando sobre el mismo, seguimos en contacto. Gracias

Lucas N

Aguardo una solución rápida pero sobretodo definitiva.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Lucas!, Seguimos trabajando sobre tu caso, estaremos en contacto por privado, Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas G

Lucas N  solución recibida:

Despues de casi tres meses el banco soluciono el problema.