El banco no me devuelve el dinero de la promoción ¨sorpresa¨

Santander

El banco no me devuelve el dinero de la promoción ¨sorpresa¨

El pasado dia 20 de junio realizé con mi tarjeta santander río American Express dos compras en un comercio que ese día ofrecía el beneficio de la promoción ¨sorpresa¨ del banco, correspondiendome un 35 % de devolución del total de la misma compra por parte del banco en el primer resumen siguiente a la compra. la devolución no apareció al primer resumen y ahi comenzó mi reclamo (numeros 17395967 y 17390616). En el segundo resumen posterior apareció descontado el monto reclamado pero también vuelto a sumar , motivo por el cual volví a reclamar y la operadora del banco me confirmo que mi reclamo era correcto y que no debia pagar ese beneficio que me estaban sumando en vez de restando, a lo cual consulte si al realizar el pago parcial no corría el riesgo de que me cobraran intereses a lo que la operadora contesto que no, por lo tanto realizé el pago en forma parcial. En el resumen actual que vence el 19 de septiembre me vuelven a computar el monto del beneficio como para pagarlo más intereses por el pago parcial anterior más el iva de los intereses. En total este representa un perjuicio para mi de 3.469,71 $. En este resumen actual estare pàgando la tercera y ultima cuota de mi compra sin que esto se halla solucionado. En mi ultimo reclamo por via telefonica la gente de atencion al cliente me dijo que no podian solucionarlo y que me dirija a mi sucursal a la cual asistí el día de hoy 11 de septiembre y me dijeron que ellos no pueden arreglarlo , que corresponde a superlinea vía telefonica.

lucas nanni

dni: 26.836.139

El pasado dia 20 de junio realizé con mi tarjeta santander río <a href="/american-express">American Express</a> dos compras en un comercio que ese día ofrecía el beneficio de la promoción ¨sorpresa¨ del banco, correspondiendome un 35 % de devolución del total de la misma compra por parte del banco en el primer resumen siguiente a la compra. la devolución no apareció al primer resumen y ahi comenzó mi reclamo (numeros 17395967 y 17390616). En el segundo resumen posterior apareció descontado el monto reclamado pero también vuelto a sumar , motivo por el cual volví a reclamar y la operadora del banco me confirmo que mi reclamo era correcto y que no debia pagar ese beneficio que me estaban sumando en vez de restando, a lo cual consulte si al realizar el pago parcial no corría el riesgo de que me cobraran intereses a lo que la operadora contesto que no, por lo tanto realizé el pago en forma parcial. En el resumen actual que vence el 19 de septiembre me vuelven a computar el monto del beneficio como para pagarlo más intereses por el pago parcial anterior más el iva de los intereses. En total este representa un perjuicio para mi de 3.469,71 $. En este resumen actual estare pàgando la tercera y ultima cuota de mi compra sin que esto se halla solucionado. En mi ultimo reclamo por via telefonica la gente de atencion al cliente me dijo que no podian solucionarlo y que me dirija a mi sucursal a la cual asistí el día de hoy 11 de septiembre y me dijeron que ellos no pueden arreglarlo , que corresponde a superlinea vía telefonica. exijo al banco la solucion inmediata de este problema dado que en 8 días vence el pago de esta tarjeta y bajo ningún concepto abonaré los 3.469,71 $ que quieren cobrarme. Aguardo un contacto de manera urgente desde el banco o caso contrario procedo a realizar la denuncia correspondiente en defensa del consumidor. lucas nanni dni: 26.836.139
Lucas N  solución recibida:

se trato de un error de interpretacion entre el banco y el cliente.