El banco me quito 8 mil pesos, lo reconoce pero no me los devuelve

Santander

El banco me quito 8 mil pesos, lo reconoce pero no me los devuelve

Hola, tenia cuenta en banco santander rio, una cuenta corriente asociada a un Posnet soy comerciante, durante casi un año y medio, me descontaron impuestos de monotributo e ingresos brutos, siendo que soy monotributo, el otro impuesto no corresponde pagar, me lo descontaron siempre, los numeros nunca me daban, me rebotaron cheques y pague las multas, me cerraron la cuenta, me queje unas 14 veces en el banco que me retuvieron 40 minutos minimo cada vez, me reconocen que me tienen que devolver la plata, pero nunca me la dan, siempre mil vueltas, llame a la superlinea, denuncie a la sucursal, pero sin respuesta. Quiero que me devuelvan mi plata, eso todo lo que pido.

Hola, tenia cuenta en banco santander rio, una cuenta corriente asociada a un <a href="/posnet">Posnet</a> soy comerciante, durante casi un año y medio, me descontaron impuestos de monotributo e ingresos brutos, siendo que soy monotributo, el otro impuesto no corresponde pagar, me lo descontaron siempre, los numeros nunca me daban, me rebotaron cheques y pague las multas, me cerraron la cuenta, me queje unas 14 veces en el banco que me retuvieron 40 minutos minimo cada vez, me reconocen que me tienen que devolver la plata, pero nunca me la dan, siempre mil vueltas, llame a la superlinea, denuncie a la sucursal, pero sin respuesta. Quiero que me devuelvan mi plata, eso todo lo que pido.
Fede S

Pablo M

Hola fede! Quedo en la nada. Me canse de ir a reclamar, me parece una perdida de tiempo, muchas gracias por tu interes!

May C

Tw hag ona consulta, que impuestos te descontaban?

13 de Marzo a las 10:40 hs.