Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
El banco descontó de mi cuenta un impuesto para pagarlo y nunca lo pago

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

El banco descontó de mi cuenta un impuesto para pagarlo y nunca lo pago

Obtuve el prestamo a tasa cero, cada uno de los desembolsos incluye el importe para el pago del monotributo mensual, el primero fue el 07/05/[números] y el vencimiento del monotributo era el 20/05/[números]. Me lo descontaron, pero no lo pagaron, por lo que pude ver junio si lo pagaron (con el segundo desembolso). Por lo cual tengo una deuda en Afip y ya corrieron intereses desde el dia 21/05. Ademas de este problema que me generaron, es imposible comunicarse con ellos sin ir al banco, e ir al banco tampoco te brinda demasiado. Hace muchos muchos años que soy clienta y sinceramente no doy de baja la cuenta por la incomodidad, pero lo haria con todo gusto. Supongo que en breve lo haré, porque ya sucedieron varias desaveniencias y ninguna solucion. Muchas gracias, saludos cordiales.

Obtuve el prestamo a tasa cero, cada uno de los desembolsos incluye el importe para el pago del monotributo mensual, el primero fue el 07/05/[números] y el vencimiento del monotributo era el 20/05/[números]. Me lo descontaron, pero no lo pagaron, por lo que pude ver junio si lo pagaron (con el segundo desembolso). Por lo cual tengo una deuda en Afip y ya corrieron intereses desde el dia 21/05. Ademas de este problema que me generaron, es imposible comunicarse con ellos sin ir al banco, e ir al banco tampoco te brinda demasiado. Hace muchos muchos años que soy clienta y sinceramente no doy de baja la cuenta por la incomodidad, pero lo haria con todo gusto. Supongo que en breve lo haré, porque ya sucedieron varias desaveniencias y ninguna solucion. Muchas gracias, saludos cordiales.

MARIA J  Solución rechazada: 

No responden

07 de Julio a las 13:28 hs.
Santander Representante de Santander 

Estimado Buenos días, para poder ayudarte necesitamos por favor que nos informes tu numero de DNI. Gracias

28 de Julio a las 10:37 hs.
MARIA J 

********

28 de Julio a las 11:17 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Maria! En tu resumen de VISA con vencimiento el 08/06 se debitó el pago de Monotributo correspondiente a Mayo, podes verificarlo desde OnlineBanking-Tarjetas-Resumenes-Junio.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o desde la App. Gracias

31 de Julio a las 10:11 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA J

31 de Julio a las 12:06 hs.

Empresas más buscadas