Editorial la obra sa, débito incorrectos, estafa

Santander

Editorial la obra sa, débito incorrectos, estafa

En el dia de hoy me realizaron un débito automático de mi cuenta por $500 , a favor de editorial la obra s.a, me comuniqué con el banco pero tengo que esperar al dia de mañana para poder reclamar, viendo en este sutio web que no soy el único victima de e***** es que espero una pronta solución y el reintegro de mi dinero, indebidamente sacado de mi cuenta

Marcelo F

Mi reclamo es a la Edit La Obra S.A, ahora a su vez me debitaron cerca de las 17 hs otros $*** con la misma modalidad y a favor dexesa empresa por una compra que no efectue a nombre de Edit la obra S. A. Quiero una solución.

01 de Diciembre a las 19:02 hs.
Marcelo F  Solución rechazada:

Lo marcaré como solucionado cuando me reitegren lo debitado por 2 compras desconocidas por mi, a nombre de Efit. La Obra.

06 de Diciembre a las 12:49 hs.
Marcelo F  solución recibida:

07 de Diciembre a las 8:07 hs.