Disconformidad de atencion

Santander

Disconformidad de atencion

Reclarman deuda sobre una tarjeta American Express xxxx xxxx xxxx 0924 vencida el día 06/09/2017 por $xxxxx.

no poseo esa tarjeta y si se refiere a master.
he pagado la totalidad el día 14 del corriente mes y año.

Reclarman deuda sobre una tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> xxxx xxxx xxxx 0924 vencida el día 06/09/2017 por $xxxxx. no poseo esa tarjeta y si se refiere a master. he pagado la totalidad el día 14 del corriente mes y año. dejo constancia que he tenido que rogarles al menos 10 días para que me puedan indicar como abonar sin circular en la vía publica con efectivo. Habiendo recibido cualquier tipo de respuestas al que uno no esta acostumbrado. deben tener el registro de mis llamadas y aun no se ha comunicado nadie conmigo para disculparse de lo sucedido sino por lo contrario me llega este email con la advertencia de bloqueo. indicarme por favor pasos para irme inmediatamente de ese ente bancario. Su atención deja mucha que desear