Devolución depósito con daños y perjuicios de acuerdo a ley y sea sancionada la

Santander

Devolución depósito con daños y perjuicios de acuerdo a ley y sea sancionada la

Reclamo a la empresa car financing sistem quien por intermedio de su agente de ventas de apellido gagliardini con número de legajo y uso de una línea telefónica 0800 me hizo depositar al banco río la suma de 24,000 pesos no obstante que la empresas sigue operando a con su misma razón social como concesionaria de empresas de renombre como renault Ford subaru y coludido con el banco río hice el depósito en la plata hice la denuncia como indica la ley el banco no me contestó solo acuso recibo hace un mes y la empresa car financing sistem no la recibió sin embargo sigue trabajando en relación de cliente del banco río quisiera me orientes y me de devuelvan lo pagado en el mes de marzo del presente agradecería alguna respuesta

Reclamo a la empresa car financing sistem quien por intermedio de su agente de ventas de apellido gagliardini con número de legajo y uso de una línea telefónica 0800 me hizo depositar al banco río la suma de 24,000 pesos no obstante que la empresas sigue operando a con su misma razón social como concesionaria de empresas de renombre como renault <a href="/ford">Ford</a> subaru y coludido con el banco río hice el depósito en la plata hice la denuncia como indica la ley el banco no me contestó solo acuso recibo hace un mes y la empresa car financing sistem no la recibió sin embargo sigue trabajando en relación de cliente del banco río quisiera me orientes y me de devuelvan lo pagado en el mes de marzo del presente agradecería alguna respuesta
Malaquias L  Solución rechazada:

Le mandé una carta común y no contesto después le mandé una carta documento y solo acuso recibo pero no contesto y así mismo le mandé carta documento a Car FINANCING SISTEM no lo quiso recibir por lo tanto me atrevo a opinar que hay colucion entre funciónarios de estas empresas para seguir estafando ya que la empresas sigue existiendo y el sr GAGLIARDINI sigue operando por lo que esto se pondrá en manos de la justicia con su respectiva denuncia publica

Viviana C

No sería nada raro siendo parte Santader....son unos ******dores y ladrones