Devolución de percepciones y retenciones de impuestos mal hechas

Santander

Devolución de percepciones y retenciones de impuestos mal hechas

estoy inscripto como monotributista, tal cual le consta al banco por haberle presentado la constancia de Afip pertinente. Asi mismo el banco en sus extractos me categoriza como monotributista. Solicito la devolución de las retenciones efectuada

En la liquidación de la tarjeta de crédito visa del banco santander río del mes de enero/2018 me retuvieron y me percibieron iva y me retuvieron impuesto a las ganancias. estoy inscripto como monotributista, tal cual le consta al banco por haberle presentado la constancia de <a href="/afip">Afip</a> pertinente. Asi mismo el banco en sus extractos me categoriza como monotributista. Solicito la devolución de las retenciones efectuada