Deuda inexistente

Santander

Deuda inexistente

Mi reclamo es porque la empresa santander rio me metió en el Veraz injustamente causándome varios problemas ya que nunca tuve problemas crediticios. El motivo fue por una tarjeta de crédito que solicite hace como cinco años la utilice una sola ves y luego solicite la baja la cual no se gestiono luego se venció, pero nunca me llamaron o me mandaron la renovación de esta manera me mandaron resumen del mantenimiento de una tarjeta que nunca tuve en mis manos,realice barios reclamos pero no tube respuesta me dirigí a una sucursal donde me dijeron que tengo 5 pesos con 60 a favor y que mi cuenta esta en código 12 este es el numero de reclamo 347450180, informo que de no tener respuesta sobre el mismo me veré obligado a iniciar acciones legales.

atte

jose osvaldo infante

Mi reclamo es porque la empresa santander rio me metió en el <a href="/veraz">Veraz</a> injustamente causándome varios problemas ya que nunca tuve problemas crediticios. El motivo fue por una tarjeta de crédito que solicite hace como cinco años la utilice una sola ves y luego solicite la baja la cual no se gestiono luego se venció, pero nunca me llamaron o me mandaron la renovación de esta manera me mandaron resumen del mantenimiento de una tarjeta que nunca tuve en mis manos,realice barios reclamos pero no tube respuesta me dirigí a una sucursal donde me dijeron que tengo 5 pesos con 60 a favor y que mi cuenta esta en código 12 este es el numero de reclamo 347450180, informo que de no tener respuesta sobre el mismo me veré obligado a iniciar acciones legales. atte jose osvaldo infante