Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Asunto expediente [números] presentado a [email protected]
soy cliente de citi y pase a serlo de santander por las razones de publico conocimiento. Contacté al banco en numerosas oportunidades para denunciar un débito fraudulento, probablemente originado digitalmente, realizado desde el mes de setiembre de [números] a una tarjeta Mastercard santander río nº [números] [números] [números] [números]. La misma fue emitida extrañamente en reemplazo de mi mastercard citi cuando me dijeron que ya no trabajaban con master y me pasarían los débitos a una visa generada para ese fin. La citada master jamás fue remitida a mi domicilio por lo que jamás pude usarla para comprar por no contar con el plástico y por ende con codigo de autorización alguno. Los débitos registrados hasta ahora fueron de $[números] mensuales a nombre de alternativa t alt tot, empresa que desconozco en que rubro o actividad se desempeña y de la que no cuento con información alguna ni comunicación fehaciente por canales habituales como llamadas o correos electrónicos. Durante un tiempo pensé que ese ítem se referìa al costo de al transferencia de débitos a la tarjeta visa generada, por eso comencé a reclamar después de un llamado del banco notificandome el traspaso de los débitos salvo el de alternativa que no les fue posible transferir. Ante el reclamo citado al comienzo me reintegraron algunos pagos pero fueron absorbidos por los debitos que siguieron manteniendose activos. Solicito que se procese la baja definitiva así como restitución de los montos sustraídos de mi cuenta en concepto de pago y las actualizaciones pertinentes. El fraude se cometió sobre una tarjeta que se encontraba dada de baja lo cual evidencia mas aún el carácter delictivo de la operación. Actualmente master me informa que la tarjeta esta inactiva y el banco que esta dada de baja pero los débitos se hacen mes a mes.
Asunto expediente [números] presentado a [email protected]
soy cliente de citi y pase a serlo de santander por las razones de publico conocimiento. Contacté al banco en numerosas oportunidades para denunciar un débito fraudulento, probablemente originado digitalmente, realizado desde el mes de setiembre de [números] a una tarjeta Mastercard santander río nº [números] [números] [números] [números]. La misma fue emitida extrañamente en reemplazo de mi mastercard citi cuando me dijeron que ya no trabajaban con master y me pasarían los débitos a una visa generada para ese fin. La citada master jamás fue remitida a mi domicilio por lo que jamás pude usarla para comprar por no contar con el plástico y por ende con codigo de autorización alguno. Los débitos registrados hasta ahora fueron de $[números] mensuales a nombre de alternativa t alt tot, empresa que desconozco en que rubro o actividad se desempeña y de la que no cuento con información alguna ni comunicación fehaciente por canales habituales como llamadas o correos electrónicos. Durante un tiempo pensé que ese ítem se referìa al costo de al transferencia de débitos a la tarjeta visa generada, por eso comencé a reclamar después de un llamado del banco notificandome el traspaso de los débitos salvo el de alternativa que no les fue posible transferir. Ante el reclamo citado al comienzo me reintegraron algunos pagos pero fueron absorbidos por los debitos que siguieron manteniendose activos. Solicito que se procese la baja definitiva así como restitución de los montos sustraídos de mi cuenta en concepto de pago y las actualizaciones pertinentes. El fraude se cometió sobre una tarjeta que se encontraba dada de baja lo cual evidencia mas aún el carácter delictivo de la operación. Actualmente master me informa que la tarjeta esta inactiva y el banco que esta dada de baja pero los débitos se hacen mes a mes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
no tuve respuestas del banco. hace meses que estoy reclamando y nada
28 de Julio a las 8:57 hs.hace meses estoy intentando desconocer los cargos pero el banco no da curso a mi reclamo
28 de Julio a las 15:31 hs.Buenos días Ricardo!, En el día de hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Seguimos en contacto. Gracias
30 de Julio a las 10:42 hs.Buenos días. Recibí la respuesta via mail. Espero que logren hacer lugar a mi reclamo satisfactoriamente. Nos mantenemos en contacto
30 de Julio a las 10:45 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo S
30 de Julio a las 15:47 hs.me vienen debitando desde setiembre de ****, en una tarjeta que no autoricé y que jamás tuve en mi poder, $*** en concepto de pago de alternativa t alt tot. Me informaron que están trabajando en el tema pero aun sigue apareciendo la tarjeta en sistema, siguen los débitos y no me restituyen el dinero. Estará solucionado cuando la tarjeta no figure en el sistema y me restituyan el dinero a valor actual.
30 de Julio a las 15:57 hs.Buenos dias Ricardo!, En el día de hoy nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto desde SANTANDER. Gracias!
31 de Julio a las 10:58 hs.buenos días. Estamos en contacto y a la espera de una resolución favorable. Gracias.
31 de Julio a las 11:16 hs.Buenas tardes Ricardo! Queríamos informarte que seguimos trabajando sobre tu pedido. Seguimos en contacto. Gracias!
05 de Agosto a las 13:25 hs.aun no. de hecho ayer se comunicaron conmigo del banco para saber porque no pague la tarjeta. tuve que volver a explicar lo de la tarjeta que jamás tuve, lo del débito que desconozco y otra vez todo. espero que esto se termine pronto, desaparezca esa tarjeta y me acrediten el monto actualizado de lo que me debitaron.
08 de Agosto a las 6:34 hs.No tengo respuesta del banco, se siguen sumando cargos a la tarjeta dada de baja y con una seguidilla de reclamos iniciados hace meses. La historia sin fin.
12 de Agosto a las 11:12 hs.Aun siguen apareciendo débitos en la tarjeta mastercard dada de baja y me depositaron únicamente los importes que serán utilizados para pagar los débitos pendientes. No tengo comunicación fehaciente del banco ni en lo que respecta al reclamo ni en lo que implica el reembolso del dinero y prácticamente se han cumplido los plazos.
20 de Agosto a las 14:09 hs.Aun resta reconocer cinco de los once débitos, transferir el dinero a la cuenta y cerrar definitivamente la tarjeta
23 de Agosto a las 8:09 hs.Buenas tardes Ricardo! Estamos trabajando sobre tu gestión. Seguimos en contacto. Gracias
29 de Agosto a las 13:25 hs.Buenas tardes Ricado! En referencia a tu pedido tenemos una respuesta, intentamos comunicarnos al teléfono de referencia pero no tuvimos éxito.
19 de Setiembre a las 13:18 hs.Te enviaremos por email la respuesta, desde ya muchas gracias.
Buenas tardes Ricardo! Hoy nos comunicamos por privado, su reclamo ya fue resuelto. Muchas gracias.
20 de Setiembre a las 13:52 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo S
20 de Setiembre a las 13:53 hs.reclamo solucionado. excelente gestión!
20 de Setiembre a las 14:34 hs.Ricardo , Santander considera que fue resuelto tu inconveniente. Saludos
24 de Setiembre a las 13:58 hs.reclamo solucionado. excelente gestión
24 de Setiembre a las 14:28 hs.Muchas gracias!
09 de Octubre a las 13:39 hs.Buenas tardes Ricardo! Su reclamo ya fue resuelto. Aguardamos su validación. Muchas gracias.
18 de Febrero a las 12:26 hs.gracias. me gustaría que se limite la publicidad engañosa de clarin *** que utiliza al banco para engañar incautos
18 de Febrero a las 12:50 hs.