Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Deposito no imputado en cuenta banco santander

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Deposito no imputado en cuenta banco santander

No se imputo el deposito realizado en cuentacorriente [números] del banco santander de san salvador de jujuysuc. Alvear [números] por falla en el cajero en el lector de billetes. Me tira ticket de falla despues de haber depositado 64.[números] pesos a la cuenta de Rapipago Nunca se imputo el dinero a la cuenta necesito solucion urgente. Deposito hecho el dia 13 de abril de este año a hs 13:05 en terminal cajero n°: s1ori[números].

No se imputo el deposito realizado en cuentacorriente [números] del banco santander de san salvador de jujuysuc. Alvear [números] por falla en el cajero en el lector de billetes. Me tira ticket de falla despues de haber depositado 64.[números] pesos a la cuenta de Rapipago Nunca se imputo el dinero a la cuenta necesito solucion urgente. Deposito hecho el dia 13 de abril de este año a hs 13:05 en terminal cajero n°: s1ori[números].

Luis B 

Hoy me pasó exactamente lo mismo en un cajero en Lanús bs as . Hice el reclamo y me dijeron q deje pasar 24 hs pero x lo q veo ya voy a tener q ir hablando con un abogado . Vos lo pudiste solucionar ?

14 de Julio a las 11:54 hs.
JOSE L 

No. Es mas ...dicen que no hay tal sobrante en wl cajero, o sea que ya la veo venir. Mañana mando carta documento porque quiero las imagenes del cajero y del banco depositando la plata. Es la unica manera. Son unos chorros mal!

14 de Julio a las 21:19 hs.
Santander Representante de Santander 

Jose Luis verificamos que tu caso fue resuelto por sucursal mediante la referencia ***********. Ante cualquier consulta podes acercarte a la sucursal solicitand turno previo desde online, Saludos

10 de Agosto a las 11:58 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE L

10 de Agosto a las 11:58 hs.
JOSE L 

No fue solucionado porque nunca me notificaron del mismo. Ni el importe depositado a rapipago ni la fecha. Sigo en la misma judicial.

10 de Agosto a las 13:08 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE L

10 de Agosto a las 14:52 hs.

Empresas más buscadas