Debito por crédito transitorio

Santander

Debito por crédito transitorio

Hoy, 31/1/24 19:50, he transferido $10.000 desde mi cuenta de mercado pago a mi cuenta de santander río para realizar una compra, pero al llegarme el dinero solo me figuraban $3.664,54. Al revisar los movimientos de mi tarjeta me sale que se ha retirado dinero por la razón: "debito por crédito transitorio". La cuestión es que mi cuenta nunca estuvo con fondos negativos para que el banco me tenga que quitar dinero. Me gustaría saber el motivo por el cual se me ha descontado esa suma de dinero ya que no me sale ningún detalle al presionar sobre dicho movimiento.