Débito por credito transitorio

Santander

Débito por credito transitorio

Quisiera saber el motivo del cual me debilitaron un tal débito por crédito transitorio del cual yo nunca solicite tal crédito favor de darme una respuesta a esto...

Liz P  Solución rechazada:

Hasta ahora no me dieron una respuesta a lo sucedido

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Liz, por lo que vemos el día 25/04 se realizo un débito en tu cuenta de $***. En ese momento en la cuenta había un saldo de $27, entonces para que se pudiese realizar el débito de $*** el banco en el mismo momento acredita un "crédito transitorio" por los $*** que faltaban para completar los $***.
El día 17/05 cuando ingresa dinero en la cuenta, se debitan esos $*** que se habían acreditado anteriormente.
Ante cualquier otra consulta, estamos para ayudarte. Saludos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liz S